¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
last posts
Últimos temas
» Registro de Rango.
i thought it was gonna be a good day. + drew EmptyVie Sep 12, 2014 7:18 pm por Gerard Way

» Registro de Grupo.
i thought it was gonna be a good day. + drew EmptyVie Sep 12, 2014 7:07 pm por Gerard Way

» Registro de PB.
i thought it was gonna be a good day. + drew EmptyVie Sep 12, 2014 6:35 pm por Gerard Way

» Caminemos un poco//Demi
i thought it was gonna be a good day. + drew EmptyLun Ago 18, 2014 2:34 am por Demi Lovato

» ¿Qué mejor que un helado?
i thought it was gonna be a good day. + drew EmptyLun Ago 18, 2014 2:19 am por Demi Lovato

» hey you know me + selena.
i thought it was gonna be a good day. + drew EmptyDom Jul 13, 2014 6:37 pm por Selena M. Gomez

» You're so dark baby, but I want you hard {0/1} + Tramas
i thought it was gonna be a good day. + drew EmptySáb Jul 12, 2014 2:54 pm por Olivia J. Wilde

» Registro de Twitter.
i thought it was gonna be a good day. + drew EmptyMiér Jun 25, 2014 10:48 am por OLWF

» De fiesta(Nina)
i thought it was gonna be a good day. + drew EmptyVie Jun 20, 2014 9:37 am por Ian J. Somerhalder

I. verano
II. staff
III. spotlight y más
olwf
twitter
c-box

i thought it was gonna be a good day. + drew

2 participantes

Ir abajo

i thought it was gonna be a good day. + drew Empty i thought it was gonna be a good day. + drew

Mensaje por Vanessa D. Hudgens Dom Abr 27, 2014 1:21 pm

Los pasos de la chica se trenzaban cada vez más divertidos y llenos de ritmo gracias al fuerte sonido de las canciones que se adueñaba de sus oídos, transportados a través de la diadema que, a todo volumen volvían incontrolables los disimulados pasos de baile que desenvolvía a mitad de calle. Tarareaba las partes de la canción que lograba recordar sin lograr camuflar el aproximado 90% de alegría que venía contenida en la misma mientras sin mucho afán esperaba ahora que el semáforo volviese al color verde; después de todo, no tenía más por hacer que divagar un rato, el plan ideal. Extrañamente el sábado estaba del lado de la chica por el sólo hecho de tenerlo libre de compromisos y presentaciones, aunque claramente no podía dejar de pensar en una nueva coreografía al escuchar cada canción pegajosa que retumbaba en sus oídos. Atravesó entonces la carretera evadiendo cada una de las franjas blancas que se pasmaban en el suelo, reflejando notablemente el lado infantil que en ésta evidente y fácilmente lograba aparecer y el cual, por fortuna, no lograba avergonzarle.

Su mirada se centraba ahora en un gran vitral que dejaba a la vista diversa cantidad de donas coloridas que inevitablemente llamaban su atención y, cual imán a metal, la atraían dentro del mismo. -¿Sabías que eres uno de los tantos amores de mi vida?- murmuró sin importarle mucho que impidiera la entrada del Dunkin' Donuts, dando ahora un acelerado paso hacia la caja y, como de costumbre pedir un muffin acompañado de una malteada de chocolate; sacó un par de billetes y pagó el pedido, se hizo a un lado y tras guardar la cajita que había recibido en la mochila, colgó esta nuevamente a su espalda y continúo su camino no sin antes darle un sorbo a la bebida.  Continúo permitiendo que sus pasos la guiaran con libertad, realmente no era mucho más seguir al grupo de personas la cual mayoritariamente se dividía al encontrarse con el central park. Suspiró deteniéndose frente a éste, se encogió de hombros y finalmente con un plan en mente caminó en medio del césped, hasta encontrar un lugar medianamente solitario donde se sentó a la sombra del árbol; le frustraba a un nivel inimaginable encontrarse con ese grupo de personas escandalosas que no le permitían concentrarse en lo que hacía, aunque fuese no hacer nada. Prefería invertir su tiempo libre en alejarse de tanto bullicio, fiesta y tanta locura, con su trabajo definitivamente bastaba.

Al haber encontrado ya un cómodo lugar se dispuso a sentarse en el césped y hacer lo que anhelaba un par de minutos atrás, comer. Sacó entonces el dichoso muffin y le dio un mordida, dándose unos segundos para disfrutar de su sabor; cosa que no había podido darse el lujo de hacer en mucho tiempo. Formó una leve mueca en su rostro al escuchar como una serena y deprimente melodía iniciaba, suspirando profundamente; hoy no era día para andar con tristezas o frustraciones, por lo que sacó su reproductor y saltó a la siguiente canción satisfecha con la que escuchaba ahora, subió nuevamente la mirada para apreciar a su alrededor encontrándose con una vista un poco desagradable. Negó un par de veces anhelando internamente que a quien había visto fuese una pesadilla o hasta una broma que le había jugado la mente, sin embargo prefirió no comprobar nada e intentó volver a lo suyo, subiendo por completo el volumen de la música.
Vanessa D. Hudgens
Vanessa D. Hudgens
»Coreógrafa'


Edad : 35
Humor : Brr.
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

i thought it was gonna be a good day. + drew Empty Re: i thought it was gonna be a good day. + drew

Mensaje por Drew Van Acker Dom Abr 27, 2014 9:43 pm

Drew se hallaba en la comisaría de la ciudad, era otro día más lleno de las rutinas diarias que siempre llevaba a cabo antes de llegar a su trabajo; despertarse temprano, pasar por el baño y luego beber algo de café. No variaba demasiado su forma de realizar las cosas, simplemente a veces tenía más energía y todo parecía salirle mejor pero comúnmente llevaba una vida normal y sin cambios rotundos en ella. En la comisaría también le esperaba lo mismo de siempre, pasarse horas y horas encerrado allí averiguando sobre los diferentes casos que le presentaban a él, algo que no le disgustaba, pero estaba cansado de tanta mierda en la sociedad, delincuentes que sólo se dedicaban a lastimar a sus víctimas como si ellas fueran culpables de la situación que a cada persona le había tocado vivir. Se pasó la mano por la cara, estaba enojado, fastidiado, indignado por no aportar grandes cambios a la humanidad, a pesar de hacer el intento de ello. Miró hacia la puerta al escuchar que alguien golpeaba, era una de sus compañeras, la señorita Dominique Lebowski XD que le buscaba para informarle acerca un de un asalto que había acontecido a unas cuadras de la comisaría. Drew tomó rápidamente las llaves del coche, acomodó su arma y salió del lugar, debían ser precavidos ya que la mayoría de vándalos iban armados aunque para ellos esta era la última opción. ¿Sabes que tipo de psicópata es este? Bromeó a su compañera en el trayecto de viaje, Drew decía que los robos, asesinatos, violaciones no eran llevados a cabo por personas sanas, sino enfermas… Se bajó del coche patrulla y dirigió su arma hacia el local. Salieron una mujer y un hombre, uno detrás del otro aunque el segundo amenazaba con un arma en la cabeza a la chica. La puta madre, dijo en voz baja el policía al notar que había tomado a alguien de rehén, miró entonces a su compañera de trabajo y el delincuente aprovechó esos segundos para salir corriendo. Drew lo siguió aunque antes le hizo señas a Dominique para que se fijara si la dueña del local estaba bien, ya que había caído casi desplomada al piso.

Le siguió por diferentes calles de la ciudad hasta llegar al central park. Esquivó algunas personas pero no le encontró ¿y si seguía por ahí? No sabía cual era la mejor decisión para cumplir con su tarea aunque tampoco podía pasarse toda la tarde allí esperando a que hiciera algo, quizás se había escondido lo suficientemente bien como para no ser encontrado y después largarse a su casa. Se agarró la cabeza y volteó dispuesto a caminar rumbo a la escena del crimen pero se detuvo al observar a Vanessa. –¿Disfrutando el día? – dijo parándose en frente de ella mientras tomaba mucho aire debido al cansancio. –Igual yo–  añadió con sarcasmo –ni siquiera te he visto bailar tanto como para sudar lo que yo– negó con la cabeza y luego rió. –No has vuelto a llamar– le reprochó aunque sabía las razones por las que vanessa no lo había hecho, volvió a tomar aire aún agitado.
Drew Van Acker
Drew Van Acker
»Brigada policía Judicial'


Edad : 38
Localización : En la comisaría
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

i thought it was gonna be a good day. + drew Empty Re: i thought it was gonna be a good day. + drew

Mensaje por Vanessa D. Hudgens Lun Abr 28, 2014 12:20 am

A pesar de que el volumen de la música retumbaba contra sus oídos y no la permitía escuchar nada el cual era el propósito que tenía desde un principio, sentía una mirada encima la cual llegaba al punto de agobiarla aunque intentara evadirla. Sin embargo, prefirió quedarse concentrada en lo suyo mientras seguía comiendo, aunque claro, la mirada no dejaba de molestarle, simplemente no la soportaba; suspiró retirándose la diadema de los audífonos y dirigió la mirada hacia la que se enfocaba en ella, negando al encontrarse con lo esperado, tal parecía que su plan no había funcionado. -Eso intentaba hasta que apareció una pesadilla mágicamente.- Se encogió de hombros antes de volver la mirada al reproductor para darle pausa a la música mientras internamente se ingeniaba una manera de llevar todo con calma, lo que menos quería era arruinarse el día. Pudo notar que Drew estaba agitado debido a la respiración acelerada que se escuchaba con facilidad, extendió la malteada que tenía en sus manos hacia él, procurando ser lo más amable posible y si que era un esfuerzo para ella. -¿Acaso te quedó grande ese criminal?- Negó con la cabeza frente a lo agotado que se notaba, inevitablemente causaba cierta gracia.

Se acomodó en el césped, haciéndole espacio a un lado. -Eso es porque te falta estado físico, deja de comer tantas donas Van Acker.- Rodeó los ojos antes de reír, después de todo no había sido tan malo verlo, ya había sido un buen tiempo después de lo que había sucedido y dejar el rencor a un lado podría ser una buena idea o eso pudo llegar a reflexionar segundos antes de escuchar su comentario y automáticamente eliminar la torpe idea de llegar a tratados de paz con Drew. -Oh por favor, ¿hablas en serio?- Bufó desviando ahora la mirada, ¿cómo podía ser capaz de preguntar al respecto? Vanessa era una chica a la que le costaba retener lo que pensaba o sentía, luchaba por no desatar una serie de reclamos que no tenían razón de ser pero que por evitar inconvenientes en el momento había optado por callar. -Por mí te aventaría todo lo que me encontrara, sería divertido, ¿no crees?- Murmuró con la mayor seriedad posible, cosa que no logró debido a la fuerte carcajada imposible de contener al imaginarse la escena, era cierto que las cosas entre los dos no habían terminado muy bien pero eso no la llevaría al punto de lastimarlo, no era de ese tipo de personas; sin embargo, moría por saber como sería la reacción del chico, tal vez una que otra broma la ayudaría a lidiar con el momento o al menos eso pretendía.
Vanessa D. Hudgens
Vanessa D. Hudgens
»Coreógrafa'


Edad : 35
Humor : Brr.
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

i thought it was gonna be a good day. + drew Empty Re: i thought it was gonna be a good day. + drew

Mensaje por Drew Van Acker Mar Abr 29, 2014 1:57 pm

¿Vanessa estaba ignorandole? eso parecía justamente cuando el policía se percató de que ella continuaba escuchando a través de los audífonos en vez de concentrarse en la presencia de él, era más fácil huir, desviar la mirada que hacerle frente al pasado; para ambos lo era, quizás Drew tomaba la situación desde un lado más gracioso pero tampoco le resultaba cómodo, no estaba en sus planes encontrarla allí simplemente había sucedido. Miró la malteada aunque no le apetecía, no importaba cuan seca tuviese la garganta, se trataba de un criminal suelto por ahí y eso no le permitía pensar en nada más. Negó con la cabeza demostrándole que no necesitaba beber aquello que la castaña le ofrecía, al menos no por ahora. –Que chistosa– respondió rápido y de mala manera ya que le fastidiaba no haberlo atrapado. –Son peligrosos, no puedes fiarte de ellos y que uno este suelto por ahí, con un arma...– dijo mirando hacia otro lugar del parque a la vez que hacía una pausa, –no debería siquiera suceder– se cruzó de brazos realmente frustrado por no haberle podido atrapar, no porque le interesara demostrar cuan bueno podía ser en su trabajo o cuánto entrenaba en la semana solo por seguridad de las personas que paseaban ese día por el parque central, si alguien salía lastimado cargaría en la conciencia de Drew por un largo tiempo. Intentó distenderse un poco para poder así aprovechar que Vanessa le estaba dando la oportunidad de conversar aunque sea unos minutos con ella, parecía otra mujer y esperaba que la razón no fuese que otro hombre había entrado a su vida, un pensamiento egoísta quizás pero no para aquél que todavía tiene la esperanza de que ciertas cosas vuelvan a ser como antes.

Se tiró a su lado aún sin mirarla aunque escuchaba cada una de sus palabras atentamente. –Solo como frutas– bromeó y posó su mirada sobre ella unos segundos. Cuando le había conocido no esperaba encontrarse con una persona divertida como ella lo era, tenía un humor sano pero siempre lograba sacarle una sonrisa a Drew. Mal comentario pensó al escuchar lo que decía. –Capaz eso sucedió y entre las cosas que me aventaste estaba el celular, por eso no volviste a llamar– le sonrió de una manera que podría molestar a cualquiera. –Aunque con tu fuerza de hulk lo último que me aventarías sería el celular– rió. –Se verían volar todo tipo de electrodomésticos– agarró con su mano despacio el brazo de ella. –Hay músculo acá eh– volvió a reír un tanto burlón.
Drew Van Acker
Drew Van Acker
»Brigada policía Judicial'


Edad : 38
Localización : En la comisaría
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

i thought it was gonna be a good day. + drew Empty Re: i thought it was gonna be a good day. + drew

Mensaje por Vanessa D. Hudgens Miér Abr 30, 2014 11:40 pm

Arqueó una ceja frente a la desaprobación respecto a la malteada, se encogió de hombros y dio un sorbo de la bebida, tal parecía que su intento de amabilidad había resultado un fracaso. Lo observó con atención mientras escuchaba cada palabra que mencionaba con notable disgusto, internamente intentaba entender lo que sentía Drew al fallar en la captura del delincuente; procuraba no responder con un simple "te lo mereces" que era lo que sin pensarlo habría dicho para mantener firme indiferencia ante el chico, aunque en realidad no era esa la actitud que quería tomar frente a él pero que por orgullo tal vez pintaba como la perfecta solución para no caer de nuevo. -Podríamos pensar que los otros policías que estaban en la misma misión que tu ya lo atraparon, así que problema solucionado.- Asintió con convencimiento, procurando animarlo un poco. -No todo el peso recae sobre ti, deja que los otros hagan también.- Añadió en un intento por bajar la guardia, eran pocas las ocasiones en las que la chica había notado el humor del policía alterado y a pesar de que era divertido verlo enfadado, no era agradable y más cuando la razón giraba entorno de su trabajo. Era bastante duro con si mismo o tal vez eso le parecía a la chica aunque no tenía modo de comprenderlo ya que por el contrario, su trabajo consistía en simplemente disfrutar, no existía punto de comparación.

Sonrió internamente al darse cuenta como el Drew bromista que conocía se mantenía firme, acercó una de sus manos hasta su hombro y palmeó un par de veces. -Lamento decirte que toda la basura que comes no tiene nada de fruta.- Entrecerró la mirada con notable desacuerdo frente a él, le dio un leve empujón en el cual vio necesario aplicar una gran cantidad de fuerza la cual procuró disimular. -La mejor parte sería cuando todo lo que te tirara delatara lo cobarde que eres, tengo buena puntería.- Sonrió de igual manera que el chico, completamente incómoda con el tema en conversación. A pesar de que pretendía disimularlo, era difícil hablar al respecto, así fuese en broma. -Si pudiera hacerlo, en su momento, te hubiera tirado como uno de esos aparatos fuera de mi casa.- Bufó al ver como tomaba su brazo y se soltó rápidamente, desviando la mirada hacia un costado. -Piensa lo que quieras.- Finalizó apática frente a sus burlas.
Vanessa D. Hudgens
Vanessa D. Hudgens
»Coreógrafa'


Edad : 35
Humor : Brr.
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

i thought it was gonna be a good day. + drew Empty Re: i thought it was gonna be a good day. + drew

Mensaje por Drew Van Acker Jue Mayo 01, 2014 11:14 pm

No importaba cuanto tiempo transcurriese, Drew sabía que volvería a verla por lo que durante un tiempo había dejado de frecuentar aquellos lugares a los que sabía que ella asistiría, encontrarla implicaba para él, recordar lo idiota que había sido por el gran el error que había cometido. Temía no tener palabras adecuadas que decirle pero es que... ¿acaso existían? ni siquiera mil perdones servirían. Evitar aquellos pensamientos le resultaba complicado pero aquél delincuente suelto le traía a tierra por más estúpido que sonase. Miró el parque y se encontró con algunos de sus compañeros de trabajo rondando por allí, era un alivio contar con ellos por lo que miró a Vanessa y le sonrió de manera sincera. –Creo que eres bruja– señaló en dirección a dos de sus compañeros, los que más cerca se encontraban de ellos. –Bruja de las que adivinan, digo ven el futuro, videntes... Esas...– dijo intentando explicar a que se refería con la palabra, no quería que lo entendiera mal XD. Realmente podía llegar a comportarse como un novato frente a ella, de esos que hasta se tardan en contestar y a veces titubean. Levantó la mano saludando a uno de sus compañeros que los miraba atentamente desde lejos, Drew no lo conocía demasiado pero los colegas, son colegas... Su propia exigencia le llevaba a pensar que debía ponerse de pie e ir a ayudar pero... ¿cuándo se había tomado un descanso? ni siquiera vacaciones había tenido. Miró a su ex novia y encontró millones de razones para quedarse allí a su lado. –¿Cómo logras ser así?– preguntó aún algo distraído en lo que estaban haciendo los demás y luego volvió a concentrarse en ella.

La miró por unos escasos segundos cuando ella le dio las palmaditas. –¿Crees que tengo tiempo de cocinar algo elaborado?– levantó una ceja y negó con la cabeza. –Ni aunque tuviese todo el tiempo del mundo lo haría, sabes que no soy bueno en eso. Si las pastas se consideran comida elaborada entonces soy un chef– rió, claramente las cosas comenzaban a calmarse y se notaba hasta en el comportamiento de Vanessa, que cada vez se volvía más seria. Se recostó en el pasto mientras llevaba sus manos detrás de la cabeza. Se quedó callado escuchándola aunque no pudo evitar reír, ¿cobarde él? ¿ella con puntería? nada de eso concordaba con la realidad.  –Fea, has vivido otra realidad– dijo burlón a la vez que miraba el cielo respirando profundamente. Se acercaba cada vez más el momento de dejar las bromas y no sabía como iba a encarar entonces la conversación. –Vamos... Es tu momento, lucite– agregó con sarcasmo, le daría la oportunidad de desahogarse, la quería demasiado para dejarla ir con tanto enojo, no podía volver el tiempo atrás y solucionar la cagada que se había mandado, el presente es lo que le quedaba. Volvió a sentarse, quería tomarle la cara, acariciarla pero creía que no sería oportuno por lo que solamente alejó sus manos y dobló sus rodillas. –Necesito escucharte pero si el tema te lastima más me conformo con saber como ha seguido tu vida–
Drew Van Acker
Drew Van Acker
»Brigada policía Judicial'


Edad : 38
Localización : En la comisaría
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

i thought it was gonna be a good day. + drew Empty Re: i thought it was gonna be a good day. + drew

Mensaje por Vanessa D. Hudgens Vie Mayo 02, 2014 1:06 pm

Imposible labor era no contagiarse de la cálida sonrisa esbozada por Drew, por más que lo negara, ésta transmitía una pequeña dósis de alegría instantánea que tras varias veces de intentarlo, aún no lograba distanciar su atención cuando surgía. Siguió con la mirada donde apuntaba su mano, asintió un par de veces y por cordialidad, saludó a los compañeros del policía con un movimiento de su mano de un lado a otro. Levantó ambas cejas frente a la notable curiosidad expresada en sus rostros al encontrar a Drew socializando, giró nuevamente hacia el chico al escuchar su voz y levantó los hombros con simpleza. - Me descubriste, sé todo sobre magia blanca. Cuídate porque conozco un par de hechizos que te dejarían muy mal. - Guiñó antes de reir al notar como se enredaba con sus palabras. - No seas bobo, entiendo. - Rodeó los ojos haciéndole saber que podía ahorrarse las explicaciones que siempre terminaban por complicar lo que quería decir inicialmente. Verlo envuelto en ciertas justificaciones que lo dejaban más torpe que de costumbre, la llevaban a una irremediable pasada por los viejos tiempos, donde la mayoría de las veces fingía no entenderlo para divertirse un rato con las eternas explicaciones. Arqueó una ceja, dándose unos segundos para analizar su inquietud la cual de verdad no entendía. - ¿A que te refieres? - Murmuró con la mirada centrada en cualquier otro punto distinto a los ojos que por el momento la observaban.

Meneó la cabeza queriendo mostrar desaprobación ante la pregunta, tenía claro que el policía era un perezoso por naturaleza y no tenía duda de que cocinar no era lo suyo.- Puede que lo tengas pero preferirías pedir un domicilio antes de meterte a la cocina. - Frunció levemente el ceño y formó una severa mueca con sus labios. -  Por favor, la última vez que intentaste cocinarme, resultó un completo fracaso, ni las pastas funcionan contigo. - Rió al recordar lo sucedido. - ¿Será que alguien logró enseñarte? - Cuestionó con un tanto de curiosidad. Lo observó de reojo al notar como éste se recostaba en el césped y se dedicó a entretenerse jugando con el intenso verde contenido en las hojas. -  Tanto en tu realidad como en la mía sigues siendo el más bobo de todos. - Le enseñó la lengua antes de reunir un par de hojitas en su mano. Respiró profundamente, quizá tomando el impulso que había necesitado desde hace mucho para decir todo lo que había planeado desde la ruptura, eran tantas las preguntas, aclaraciones y reclamos las que tenía reunidos en su mente que era incapaz de soltar todo de una vez. - De tantas cosas que me molestaron, lo peor de todo era saber que no habías sido capaz de hablar conmigo y tenerme que enterar por otras personas, creí que confiabas en mi. Es como si hubiese estado con alguien que no conocía.. eso dolió, mucho. - Suspiró clavando la mirada en el prado y guardó silencio unos segundos. - ¿Por qué lo hiciste? - Murmuró muy bajo, a pesar de la notable incomodidad que tenía frente al tema, sentía un gran alivio al liberar lo que tenía guardado desde hace mucho.
Vanessa D. Hudgens
Vanessa D. Hudgens
»Coreógrafa'


Edad : 35
Humor : Brr.
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

i thought it was gonna be a good day. + drew Empty Re: i thought it was gonna be a good day. + drew

Mensaje por Drew Van Acker Vie Mayo 09, 2014 8:11 pm

Cuando observó a Vanessa saludar a sus colegas no pudo evitar sentir celos por ello ya que sabía que luego en la comisaría todos le preguntarían acerca de ella, sobre quien era, su estado sentimental, etc; preguntas que perfectamente Drew podía contestar, pero no quería hacerlo. Hizo una mueca de desaprobación guiándose por los pensamientos que en su cabeza se formaban entonces una voz comenzó a sentirse a través de la radio que Drew llevaba consigo debido a su trabajo. Uno de sus compañeros le avisaba que el delincuente había sido atrapado.. Una buena noticia, pensó y se movió hacia un lado para chocarle despacio el hombro a la chica. –¿Escuchaste? ¿Acaso estas usando tus poderes ahora?– le guiñó el ojo con una sonrisa. –Me tranquiliza escuchar que se trata de magia blanca y no negra– rió un poco, no sabía si la conversación se prestaba para hacer bromas, pero realmente no podía controlarlas, así era él. Se sentía más aliviado ahora y estaba dispuesto a dejar el trabajo a un lado por lo que tomó la radio y la apagó, quizás su jefe luego lo insultaría un poco pero nada más, después de todo Drew era uno de los policías más responsables de la comisaría. –Eh, que se yo... Ya sabes, el modo en que actúas frente a las cosas, la templanza que tienes, es algo bueno– miró hacia otro lado, si.. se refería a eso pero también al modo en que lograba tranquilizarlo a él, incluso cuando estaba enfadado o frustrado ella lograba sacarle una sonrisa, le mostraba quien era de verdad y no aquél tipo que demostraba ser. Agachó la cabeza con una sonrisa, ¿estaban esquivándose las miradas? see, eran dos estúpidos.

–Ni idea tenía de que las pastas podías pegarse– le refutó como si en realidad supiese sobre otras comidas cuando no era así. Había sido un circo esa noche, las cebollas se habían quemado y el agua se había disuelto provocando que los fideos se pegaran en esa cosa XD olla, cacerola XD. –Para la próxima ahórrate hacerle pasar a alguien por ese momento y cocina vos– dijo en mal tono y se encogió de hombros, –es tonto esto Vanessa, ¿que estamos haciendo?– la miró con un gesto de confusión demostrándole que no comprendía aunque cerró la boca cuando ella empezó a hablar. Tenía razón, no había excusa que pudiese inventar para defenderse porque hasta él mismo se daba cuenta de que las palabras utilizadas por su ex, eran las correctas. –Tampoco es como si pudiese ir a tu casa y decirte...– hizo una pausa pensando un poco. –Toc toc, te engañé– agregó intentando ponerle humor a la situación, como siempre era su vía de escape para no afrontar la realidad. ¿Como le hacía frente a todo esto? ¿como mierda le explicaba que había sido un error? Después de todo, engaño es engaño no importa cual fuera el motivo. –Me matas con esas palabras, decir que estabas con alguien que no conocías...– se levantó de golpe y la miró. –¿Sabes que es lo peor? No solo que siento que fui un fracasado por estar con otra mujer– se acomodó la radio en el costado del pantalón. –Sino que lamentablemente aún te amo, siempre fue así– dijo serio, era lamentable porque ella se merecía algo mucho mejor. Se llevó entonces la mano a la frente, frunciendo el entrecejo, no estaba bien que le hubiese dicho eso... –¿Tengo alguna oportunidad de pasar tiempo contigo y que "me conozcas"?–

Off: con eso de copiado y pegado tuve que releer todo porque no me acordaba un carajo XD que pija jajaja se me borró todo, naaaa no te la puedo creer XDDD
Drew Van Acker
Drew Van Acker
»Brigada policía Judicial'


Edad : 38
Localización : En la comisaría
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

i thought it was gonna be a good day. + drew Empty Re: i thought it was gonna be a good day. + drew

Mensaje por Vanessa D. Hudgens Miér Mayo 21, 2014 1:16 am

Sonrió mientras asentía ligeramente con la cabeza, sorprendentemente los compañeros de trabajo de Drew habían logrado atrapar al dichoso delicuente, descartando así los pensamientos que comenzaban a adueñarse de su cabeza frente a que, seguramente por su culpa, interfería en su trabajo e indirectamente y con alto rango de posibilidad, provocaba un delito más; existía al menos un problema para restar. -Hay momentos en los que ni yo misma puedo controlar cuando los poderes hacen de las suyas.- Se encogió de hombros. -Problemas de principiante, supongo.- Añadió, con toda la serenidad y confianza que imaginaba tenían este tipo de personas. Exageró un poco el impulso con el que habían chocado sus hombros y, posiblemente como una gran tonta, rió al dejarse caer de costado sobre el césped. -Hasta suertudo saliste, pero aún puedo intentar algún conjuro.- Se apoyó en una de sus manos para sentarse de nuevo y, moviendo éstas frente a él, procuró sonar lo más maléfica posible. -iAbracadabra, patas de cabra, que el tonto que tengo frente a mi, termine siendo rata mañana!- Exclamó metida en el personaje. Suspiró ahora, apagando por completo el buen sentido del humor del cual se había contagiado, notando que había perdido la gran barrera de indiferencia que intentaba mantener. Lo observó de reojo mientras jugaba con el cierre de su mochila por simple distracción; meneó la cabeza de un lado a otro frente a sus palabras y haciendo su mayor esfuerzo por no dar a conocer que le gustaba lo que escuchaba, sonrió mientras subía la mirada al cielo. -Que sol hace hoy, ah.- Comentó, siendo tal tontería lo primero que pasó por su mente, intentando restarle importancia a lo que acababa de decir, aunque lógicamente era contraria su reacción. -Gracias por eso.- Dijo muy bajo mientras su mirada seguía perdida entre las nubes.

Por fortuna, el momento incómodo terminó frente a los comentarios que sin poder evitarlo le alegraban el momento al recordar la locura que se desató ese día, por suerte no había terminado la casa en llamas. -Vaya, disculpe Sr. Acker, no sabía que ahora sólo teníamos que cocinar las mujeres.- Negó rápidamente con la cabeza antes de observar el desacuerdo que detallaban los ojos del policía, formó inconsciente una mueca y sin saber mucho que decirle, optó por desviar la mirada. Levantó ambas cejas, a pesar de que sabía que era su manera de ser, esa misma manera de actuar que Drew tenía, provocaba una constante guerra interna entre odiar y disfrutar cada broma por su parte. En este momento le frustraba su actitud de comediante porque caía irremediablemente y además, no lograba soltar esa rabia contenida. -¿Y no crees que es peor un: "Toc toc, tu novio te engañó"?- Arqueó una ceja con la mirada fija en sus ojos. Con respecto avanzaba la conversación, más se convencía de que no había sido la mejor idea tocar el tema, sin embargo, ya no había vuelta atrás, algún día tendría que pasar. Al escucharlo, inevitablemente llegó a arrepentirse de lo que había dicho; a pesar de que le gustaría que llegara a sentir al menos la mitad de lo mal que se había sentido ella, no había sido nunca su objetivo principal y seguramente no lo llegaría a ser. Lo siguió con la mirada, buscando el momento indicado para excusarse pero se vió interrumpida por unas palabras que la dejaron completamente anonadada. Abrió ampliamente los ojos sin poder camuflar que la había tomado por sorpresa y, tras unos segundos de analizar lo que acababa de escuchar, negó con la cabeza. -Si me amaras no me lastimarías..- Murmuró dejando caer la mirada. Intentaba mantenerse fuerte, pero en el momento se le hacía bastante difícil y aún más cuando él hacía comentarios como esos, comentarios agridulces que no sabía como asimilar. -Lo peor que pasaría sería que quedes peor de lo que estás.. y está difícil que te superes.- Asintió un par de veces. -No hay nada que perder.-Se encogió de hombros y procuró sonreir.  

{Me tocó volver a leer todo también, con la gran diferencia de que recordaba la mayoría de las cosas :B Seeeeeeh, si te lo puedo creer porque me suelen pasar ese tipo de cosas, por eso ahora prefiero hacerlo en word xD
Vanessa D. Hudgens
Vanessa D. Hudgens
»Coreógrafa'


Edad : 35
Humor : Brr.
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

i thought it was gonna be a good day. + drew Empty Re: i thought it was gonna be a good day. + drew

Mensaje por Drew Van Acker Sáb Mayo 31, 2014 3:23 pm

La situación era verdaderamente rara si Drew pensaba demasiado en lo que estaba ocurriendo pero la conversación lo era más aún. Bromas, reproches, todo se volvía bastante confuso estando a su lado y seguramente no era el único que lo veía de esa manera. Si por Vanessa fuera él estaría aquí sentado solo mirando hacia la nada y charlando con los pájaros aunque la confusión que mostraba en sus acciones le llevaba a creer que tenía ciertas ganas de quedarse allí, de contestarle sin importar la manera en que lo hiciera. No esperaba un buen trato o palabras lindas, solo que fuese ella misma. Antes de conocerla era un tipo encerrado en una burbuja llamada trabajo, se había dedicado completamente a la comisaría aunque claro, como toda persona, tenía sus deslices. Había conocido a muchas chicas aunque ninguna llegaba a ser algo más que una o dos noches de diversión, no quería involucrarse demasiado así que ni siquiera volvía a contactarse con ellas hasta que apareció Vanessa. No había sido fácil conquistarla porque ella no demostraba el mínimo interés en el policía.. La hacía reír y creo que así fue ganando terreno en su vida. Después del tiempo que habían pasado juntos era complicado para él tomar el rol de alguien distante y serio, supongo que esa era la razón por la que se les escapaban algunas bromas en ese momento a pesar de que no fuera el más propio para ello. Le mostró sus dientes de arriba como si fuera un conejo aunque lo que quería era imitar a una rata debido a su "hechizo", es lo mejor que le había salido.. –Ok, debemos dejarlo por un rato– dijo en referencia a los chistes aunque cada palabra que había dicho ella había sido motivo de alguna sonrisa, no iba a ocultarla por más desubicado que fuera.

–Y que si estaba buscando el momento indicado para conversarlo contigo... ¿Acaso no puede haber sido esa la razón por la que no fui a contarte?– se encogió de hombros ya que no iba a esconderselo por mucho tiempo solo debía buscar las palabras adecuadas para no herirla y eso no era algo que surgiera instantáneamente. –La gente es rápida cuando de cotilleos se trata– hizo una mueca de lado con su labio y se cruzó de brazos. Quería dejarla ir porque sentía que era absurdo lo que estaba haciendo, al final parecía que estaba obligandola a perdonarlo. –Te escucho y pienso que no esta bien lo que digo ni hago...– agregó mirando en varias direcciones debido a los nervios y es que de verdad se sentía un idiota con todo esto. –Tenes razón– hizo un gesto con su mano para acompañar sus palabras, y si.. ¿que iba a negar eso? –Pero amar es dolor... Algo así era la frase– bromeó sin poder guardarse aquello. –Perdón... por todo– extendió su mano para que ella la tomara y se levantase. –¿Que quieres hacer?– hizo una pausa cuando escuchó una voz por su radio. –Han llamado porque se escucharon disparos en una casa del barrio obrero, una patrulla ya se dirige hacia allá–. Drew miró a Vanessa sin saber que hacer, no podía involucrarla pero tampoco deseaba quedarse afuera, le gustaba servir de apoyo a sus colegas.Se pasó la mano por la cara pensando que hacer.
Drew Van Acker
Drew Van Acker
»Brigada policía Judicial'


Edad : 38
Localización : En la comisaría
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

i thought it was gonna be a good day. + drew Empty Re: i thought it was gonna be a good day. + drew

Mensaje por Vanessa D. Hudgens Lun Jun 09, 2014 5:00 pm

Asintió con convencimiento, procurando poner un alto a las bobadas que decía e intentando entablar una conversación medianamente seria por primera vez en su vida, cosa que era bastante complicada tratándose de tener a su lado alguien como Drew; pero nada perdía con hacer su mayor esfuerzo por no contradecir y/o burlarse de cada palabra que decía. -Está bien, es tiempo de madurar.- Sonrió en un intento de amabilidad, eliminando los miles de comentarios que por su mente se pasaban para contradecirlo, cosa que se volvía costumbre hacer en una persona como lo era ella; aunque sus comentarios los hacía de manera inconsciente, no siempre terminaban en su propósito inicial el cual era divertise simplemente. Era algo con lo que lidiaba a diario, pero hacía parte de su forma de ser. Se reservó unos segundos para reflexionar y ejemplificar alguna vez en la que ambos hubiesen optado por ser serios al tratar algún tema, por más mínimo que fuera, pero no ocurrió o al menos no lo recordaba. Lo que si venía a su mente era, por el contrario, la gran cantidad de tonterías que había llegado a escuchar y claramente oponer a Drew, desde cualquier clase de favoritismo, hasta un simple "no"; era bastante curioso que hubiese sido esa la razón de ser por la que la historia que existía entre ambos se comenzara a escribir.

Frunció el ceño y negó una y otra vez, frustrada por lo que escuchaba. No podía creer que se dignara a formar excusas cuando el daño ya existía, y lo peor de todo, ya había acabado con todo. - ¿Y cuándo me lo ibas a decir?, ¿En un año, cuando la infidelidad se volviera costumbre en tu vida?- Suspiró hondo. - Igual me dolería, Drew. ¿Sabes qué? No quiero seguir hablando de eso, no vale la pena hacerlo.- Por una parte podría sonar un pensamiento bastante cerrado, pero ante sus ojos, el tema no mejoraba nada las cosas entre ellos y estaba segura que, al menos por su parte, terminaría por revivir ese sentimiento de enojo y decepción que sintió cuando todo ocurrió. Posiblemente aquellos sentimientos cargaban sobre sus hombros al negarse frecuentemente cuando le ofrecían desahogarse o contar lo que sentía, pero no quedaba más por lamentar, como se lo había afirmado, intentaría darle una nueva oportunidad, y para eso, por más difícil que fuera, tendría que dejar ir el pasado, o al menos la manera en que todo había dado fin.

Lo observó con atención, notando que tenía toda la razón, estaba siendo egoísta al no ponerse en su lugar, a pesar de todo. Puede que en su momento el policía no hubiese actuado de manera correcta, pero hoy, tiempo después, intentaba disculparse y Vanessa no hacía más que centrarse en ella, sin pensar que éste intentaba admitirle que se había equivocado. - Lo siento.. - Murmuró con sinceridad. Asintió, tomando su mano para ponerse de pie. - En ese caso, tiene mucho de cierta la frase.- Comentó mientras colgaba la mochila a su espalda. - Perdonado, bobo. - Sonrió y observó a su alrededor, pensando en una buena idea para pasar tiempo con el policía. Al escuchar como una imponente voz salía de la radio, guardó silencio, a la espera de algún comentario seguido de su acompañante, cosa que no pasó. -iDespierta, tienes una emergencia!- Exclamó y sin mucho que pensar, tomó su mano y prácticamente arrastrándolo, corrió hacia la avenida, siendo ésta la primera que se le vino a la mente donde podrían llegar sus compañeros y la cual era la más cercana visualizaba desde donde se encontraban. Se detuvo una vez llegaron y giró rápidamente para observarlo, un pogo agitada. - ¿Sería una locura si te digo que quiero acompañarte?- Se encogió de hombros. - Prometo portarme bien y seguir órdenes.- Soltó rápidamente su mano, mientras veía como estacionaba frente a ellos la patrulla.  
Vanessa D. Hudgens
Vanessa D. Hudgens
»Coreógrafa'


Edad : 35
Humor : Brr.
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Volver arriba Ir abajo

i thought it was gonna be a good day. + drew Empty Re: i thought it was gonna be a good day. + drew

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.