¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
last posts
Últimos temas
» Registro de Rango.
Caminemos un poco//Demi EmptyVie Sep 12, 2014 7:18 pm por Gerard Way

» Registro de Grupo.
Caminemos un poco//Demi EmptyVie Sep 12, 2014 7:07 pm por Gerard Way

» Registro de PB.
Caminemos un poco//Demi EmptyVie Sep 12, 2014 6:35 pm por Gerard Way

» Caminemos un poco//Demi
Caminemos un poco//Demi EmptyLun Ago 18, 2014 2:34 am por Demi Lovato

» ¿Qué mejor que un helado?
Caminemos un poco//Demi EmptyLun Ago 18, 2014 2:19 am por Demi Lovato

» hey you know me + selena.
Caminemos un poco//Demi EmptyDom Jul 13, 2014 6:37 pm por Selena M. Gomez

» You're so dark baby, but I want you hard {0/1} + Tramas
Caminemos un poco//Demi EmptySáb Jul 12, 2014 2:54 pm por Olivia J. Wilde

» Registro de Twitter.
Caminemos un poco//Demi EmptyMiér Jun 25, 2014 10:48 am por OLWF

» De fiesta(Nina)
Caminemos un poco//Demi EmptyVie Jun 20, 2014 9:37 am por Ian J. Somerhalder

I. verano
II. staff
III. spotlight y más
olwf
twitter
c-box

Caminemos un poco//Demi

2 participantes

Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Niall J. Horan Vie Mayo 09, 2014 11:22 pm

Habia quedado con Demi y pues llevaba bastante tiempo sin verla no lo habia contado pero para mi ya habia pasado toda una eternidad sin estar a su lado se me hacia bastante complicado no verla pero me tendria que acostumbrar,todo era por culpa de mis giras que hacían que nos alejáramos un poco más pero no por eso no dejaba de hablar con ella siempre estabamos con el telefono en la oreja y risas y mas risas,eso me alegraba que no se perdiera la comunicación entre nosotros.

Pues como estaba previsto,habiamos quedado en Central Park un poco parecido a Hyde Park de Londres aunque prefería el Central Park ya que era bastante amplio,pero el Hyde Park también lo era la verdad.Llegué al parque y aun no aparecía Demi,no habria que preocuparse ya que solia ser esas personas de llegar tarde aunque si veia que tardara mas la llamaria y empezaria a preocuparme pero no era el plan.

De repente mis tripas empezaron a rugir,deberiamos de haber quedado en un McDonald's porque llevaba 10 minutos sin comer y eso era mucho para mi asi que como tardara mas me iria a comer una hamburgesa grasienta de esas que habia,era una promocion asi que no lo iria a rechazar ademas que ninguna persona lo rechazaria o almenos personas como yo de hambrientas.Por suerte hacia calor y acerté en la vestimenta de manga corta y pantalones cortos pero las supra no podian faltar nunca.
Niall J. Horan
Niall J. Horan
»Cantante profesional'


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Re: Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Demi Lovato Sáb Mayo 10, 2014 12:39 am

Estaba emocionada, muy emocionada, pero el maldito tráfico la estaba matando, justo hoy había estado demasiado lejos de Central Park y decidió tomar un taxi, así se suponía que llegaría más rápido, pero en lugar de esto, quedó atorada entre los autos, con los pitos constantes y el ya acostumbrado, ruido de la ciudad. Había pasado un tiempo desde la última vez que había visto a Niall, y lo extrañaba un montón, y como el lugar de encuentro sería en Central Park, uno de sus lugares preferidos, había organizado un pequeño picnic sorpresa, seguramente Niall tendría hambre, ya lo conocía.

Cuando por fin llegó, pagó el taxi y casi salió corriendo de él. Más o menos ya sabía en qué parte se encontrarían, así que con la canasta en la mano, empezó a buscar al rubio. Solamente le tomó unos pocos minutos encontrarlo, y no pudo evitar que la emoción se le subiera a la cabeza. Con una sonrisa en los labios, corrió hacia él, que estaba a espaldas a ella, dejo la canasta en el prado y lo abrazó. —¿Me extrañaste? —Le dijo cerca a su oído y se quedo abrazada a él.

En definitiva, las llamadas telefónicas, las videollamadas y mensajes, no eran lo mismo que tenerlo cerca y poder aspirar su dulce aroma. Sí, probablemente aquel pensamiento la dejaba como una cursi enamorada, pero probablemente así era. Conocía a Niall desde hacia mucho, y aunque al principio estaba nerviosa de empezar un relación amorosa con él, puesto que perder su amistad no era una opción, se arriesgó y ahora no podía estar más feliz.
Demi Lovato
Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'


Edad : 31
Localización : NYC
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Re: Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Niall J. Horan Sáb Mayo 10, 2014 8:16 am

Mire la hora en el móvil varias veces, me estaba empezando a preocupar y no quería eso o quizás venia en coche y habría tráfico como siempre lo había pues no me extrañaría o también se podría haber perdido,cualquier cosa menos dejarme tirado ella no era esa clase de persona que te dejaban tirados.Tenia bastante emoción guardada y cuando la iba a ver me la iba a comer a besos,aunque no estaría mal con un poco de patatas fritas y un poco de kétchup pero mejor me la comía a besos y ya luego se hablaría

Escuche unos pasos corriendo hacia mi espalda deberia de ser ella lo descubri cuando me abrazo por la espalda,tanto tiempo sin verla sin escuchar aquella voz tan suya que te llegaba solo al alma y lo que mas extrañaba era su tacto y su aroma ahora mismo se notaba que estaba bastante enamorado de ella y al principio eramos solo amigos pero me la tuve que jugar bastante para perder nuestra amistad de amigos pues ahora éramos novios y estábamos la mar de felices. Cuando me hablo cerca del oído me entró un escalofrío y sonrei para darme la vuelta y quedar frente a frente con ella-Te he extrañado muchísimo-Volvi a abrazarla pero no sin antes darle un pequeño beso en sus labios

Volver a tocar sus labios era algo que deseaba de hace mucho tiempo es más me tiraria todo el día tocando sus labios con los mios si no fuera porque habría que tomar aire en ocasiones eso era lo que odiaba de los besos pero no había ninguna solución para aquello. Al darme la vuelta pude ver una canasta de picnic, íbamos a hacer un picnic o eso suponía menos mal porque me estaba muriendo de hambre y ella me conocía que siempre tenia hambre, ella pensaba en todo si es que era más inteligente mi Demi

Niall J. Horan
Niall J. Horan
»Cantante profesional'


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Re: Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Demi Lovato Dom Mayo 11, 2014 3:29 pm

No pudo evitar soltar soltar un risita de alegría. —Yo también te he extrañado muchísimo, no sabes cuanto. —Lo besó una vez más, cruzando ambos brazos tras la nuca de él, acercándolo más. Quizá estaban dando un pequeño espectáculo, pero le importaba muy poco, volvía a tener a Niall a su lado y nada más le importaba. Lo arrastró hacia un gran árbol, e hizo que se sentaran para que pudieran tener un picnic tranquilo.

Ahora que él volvía a estar con Demi, hacia que ella quisiera estar cada momento con él, antes de que se tuvieran que se parar de nuevo, cosa que esperaba no fuera pronto. Quizá lo invitaría a que la viera cantar alguna noche, o simplemente haría que se quedaran en el apartamento, acurrucados cual pareja enamorada. No pudo evitar reír al ver la cara de Niall cuando vio la comida, había hecho bien con aquella idea. —¿Qué tal fue todo? —A pesar de que ambos eran cantantes, él era mas profesional y ciertamente lo envidiaba, pero estaba muy feliz por él, sólo deseaba que no se separaran tanto. Con él, haberse mudado a Nueva York era más fácil. A su lado, ya no extrañaba tanto a sus viejos amigos, y tampoco a su familia, y no olvidar que Oliver, su cachorrito, amaba jugar con él.
Demi Lovato
Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'


Edad : 31
Localización : NYC
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Re: Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Niall J. Horan Dom Mayo 11, 2014 4:23 pm

Le correspondí de nuevo a aquel beso,no nos cansabamos de darnos besos y poco me importaba lo que dijiera la gente que hubiera por alrededor,estaba con ella y lo iba a disfrutar al máximo que demasiado habia estado sin ella y me habia costado mucho adaptarme a eso.Dejé que Demi me arrastrara hasta el árbol y una vez ahí me senté a su lado para mirarla más de cerca aún ,luego miré la cesta de nuevo para ver lo que habría pocas veces habia estado yo en un picnic por no decir nunca.

No sabría cuanto tiempo estaría aquí,de momento no tenia ningún plan de gira así que podría estar bastantes meses ahí junto con ella sin que nadie nos separara,tampoco tenia pensamientos de que hacer después de aquel picnic suponía que tendría algo ella en mente porque yo estaba bloqueado en ese momento,ella cantaba en un bar podría invitarme a verla pero no creía que lo hiciera quizás le daba vergüenza que la viera,nunca la habia escuchado cantar y estaba deseando escucharla algun dia.-Ha ido todo muy bien,no me puedo quejar,y a ti que tal princesita?-Dijé cariñosamente aquella palabra para centrar mi mirada completamente en ella
Niall J. Horan
Niall J. Horan
»Cantante profesional'


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Re: Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Demi Lovato Lun Mayo 12, 2014 6:08 pm

Princesita, rió para sus adentros. Jamás se acostumbraría a aquellos adjetivos, no se consideraba especialmente una dama, era más o menos los contrario. —Las cosas han estado bien. El trabajo en el Bar es genial. Quizá podrías ir a verme alguna noche, tu opinión es importante para mí. —Le dijo tímidamente. No era muy de ella sonrojarse, pero así fue. Tener aquellos penetrantes ojos azules sobre ella, la ponía un tanto nerviosa, se sentía como una adolescente que no controlaba sus acciones; aunque debía admitir que aquella sensación le gustaba de alguna manera.

Abrió la canasta y se la ofreció. No era el gran menú, pero esperaba que le gustara. Habían algunos emparedados, papas de paquete, galletas, gaseosa y no estaba segura que más, ya no lo recordaba. Demi no tenía mucha hambre en realidad, así que dejó que Niall empezara mientras ella apoyaba su cabeza en el hombro de él. Suspiraba, casi le parecía irreal que pudiera estar a su lado. —¿En dónde te estarás quedando? —Le preguntó un poco preocupada, Niall, al estar de aquí para allá, pues no tenía un lugar realmente fijo, así que le preocupaba que se tuviera que quedar en un hotel o algo. Quizá a él no le importaría quedarse en su apartamento, incluso podría tener su propio espacio.
Demi Lovato
Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'


Edad : 31
Localización : NYC
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Re: Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Niall J. Horan Lun Mayo 12, 2014 10:28 pm

Eche una pequeña mirada a la cesta quedándome embobado para luego girar mi mirada a Demi quien tenia un pequeño color rojo en sus mejillas-Claro que iré y estoy seguro de que lo haces muy bien-Que le iba a decir yo,me acerque hasta quedar completamente cerca de ella a 4 patas para darle un pequeño mordisco en su mejilla que estaba sonrojada aun,pocas veces la había visto yo de esa manera pero se le veia muy tierna y me gustaba que estuviera así ya queppues le hacia mas dulce pero ella ya lo era aunque la gente no se diese cuenta a primera vista

Volvi a echar una mirada a la canasta cuando la abrió y empezó a mirar varias cosas que había como papas de paquete,galletas y varias cosas mas que no supe saber lo que era tendría que averiguarlo.Ella parecía no estar muy hambrienta pensé que ella también me acompañaría a la hora de comer pero no era así, abrí el paquete de papas y comí varias con ansias.Cuando Demi apoyo su cabeza en mi hombro pase mi mano por su cintura dejando el paquete de papas en mis piernas.Ese suspiro supongo que era de la situación tan irreal en aquel momento-No lo se todavía cielito-Añadi otro adjetivo no estaría acostumbrada pero ya era ahora de que se acostumbrara. Su tono parecía preocupada no creía que fuera para tanto además habían hoteles,muchos hoteles en la ciudad porque su apartamento no creía que le dejara entrar en el
Niall J. Horan
Niall J. Horan
»Cantante profesional'


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Re: Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Demi Lovato Miér Mayo 14, 2014 12:24 am

Rió un poco y golpeó juguetonamente el brazo de Niall, podía sentir que su cara había empezado a arder mucho más que antes, la sangré estaría empezando a acumularse en sus mejillas. —Pues... Podrías considerar quedarte en mi apartamento. —Empezó, un tanto insegura. Para aligerar los nervios, tomó un botella de gaseosa del canasto, Coca-Cola, por supuesto y le dio un largo sorbo. —Hay suficiente espacio para ambos, y en caso de que peleemos, no tengamos que vernos la cara. —Le dijo con broma. Usualmente no peleaban, y si lo hacían, eran peleas esporádicas y sin sentido alguno. Preferían pasar el tiempo riendo y disfrutando, que peleando  y perdiendo el tiempo.

Desde el día que se conocieron hasta ahora, su relación había sido algo extraña, a su parecer. Amigos, se habían hecho al instante, tenía varias cosas en común, como el amor por la comida, aunque en ese momento, no tuviera demasiada hambre, la música, las bromas, así que no fue muy difícil crear una conexión, pero cuando ambos empezaron a gustarse mutuamente, la cosa había sido un poco rara, pues Niall la había molestado cual niño de primaria, juraría que se hubiera hecho coletas alguna vez, él perfectamente se las habría jalado. Hasta que bueno, por fin decidieron arriesgarse y estar juntos.
Demi Lovato
Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'


Edad : 31
Localización : NYC
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Re: Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Niall J. Horan Miér Mayo 14, 2014 1:23 pm

Sentí como golpeo con jugueteo mi hombro entre risas,no me habia hecho daño porque mas o menos estaba preparado,Demi seguia aun sonrojada parecía completamente un tomate.Cuando escuché lo que dijo de quedarme en su apartamento me encogí de hombros,pues le agradaba la idea-Sí a ti no te molesta que esté alli-Dijo gracioso,si le molestara no me habria ofrecido de quedarme en su apartamento era de logica-Sobre todo no mirarte la cara con lo que lo estaba deseando-Ya sabía que eso era una broma.Después de mucho tiempo ahora mismo lo que menos queria era pelearme con ella,nuestras peleas eran tontas y siempre se solucionaban con besos y abrazos.

Era curioso como empezó nuestra relación y no solo amorosa si no como amigos yo no paraba de molestarla me gustaba verla enfadada,hacia ya bastante tiempo que me gustaba pero ninguno de los dos quería dar aquel paso pero finalmente lo dimos y me alegraba haberlo hecho porque lo deseaba hacer desde hacia tiempo pero quizás el rechazo y la timidez me lo había impedido,siempre que me enteraba de que ella salia con algún amigo a dar una vuelta o iba a su casa no podía evitar ponerme celoso y aun lo sigo estando en ocasiones.Le ofrecí la bolsa de papas por si quería que quizás queria comer algo aunque fuera eso-Amor,no te apetece comer?-
Niall J. Horan
Niall J. Horan
»Cantante profesional'


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Re: Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Demi Lovato Miér Mayo 14, 2014 10:36 pm

Aceptó el paquete de papas, después de todo, empezaba a sentir hambre. —Está bien. —Se metió una a su boca, gustosa de que el sabor llenara su paladar. Suspiró y por un momento, se dejó llenar por la fantasía de ella viviendo con Niall. Su relación se estaba tornando seria, y no le desagradaba la idea. Nunca antes había tenido mucha suerte en el amor, y aunque aún estaba algo temerosa, con una sonrisa, aceptó el desafío de ser feliz con él. —En realidad, me encantaría. —Sonrió y le dio un pequeño y casto beso en los labios para después meter otra papa en su boca.

Se quedo mirando a su alrededor sin ningún interés en especial, era un día caluroso como los que casi nunca habían en Nueva York, así que decidió quitarse la chaqueta, no le gustaba acalorarse, le daba malestar y la producía dolor de cabeza.La dejó sobre sus piernas y volvió a poner su cabeza en el hombro de Niall. —¿Qué quieres hacer luego? —Le preguntó, con la voz embelesada, acostumbrándose a la sensación de paz que la inundaba. Quizá podían ir y caminar un rato por el lugar, visitar la ciudad, descansar, o simplemente quedarse ahí, bajó la sombre del árbol, con la compañía del otro.
Demi Lovato
Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'


Edad : 31
Localización : NYC
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Re: Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Niall J. Horan Jue Mayo 15, 2014 1:24 am

Ya volvía a ser ella,la que tenia hambre y comía demasiado era algo que teníamos en común,aunque yo era de comer mas que ella yo era de que a pesar de que estuviera lleno seguía comiendo y luego acababas enfermo en ocasiones. Al coger ella una mano en la bolsa de papas,yo hice lo mismo eso hizo que nuestras manos se tocaran en la misma bolsa quise hacer un juego pero ya se había llevado la papa a la boca, no me había dado tiempo a explicarme lastima. Parecía decidida en la decisión de que me quedara con ella y yo también estaba seguro de que lo quería que era estar junto con ella feliz a mas no poder.-Pues decidido, entonces-Me quedaba con ella,ahora que lo pensaba dormiriamos juntos no?Que eramos una pareja seria aunque no lo pareciera del todo por nuestras bromas que teníamos

El verano cada vez se acercaba mas y se notaba que hacia calor aunque en Nueva York no solía hacer mucha calor la mayoría de veces pero esta vez si que hacia calor.Sabia que afectaba demasiado a Demi,le iba a quitar la chaqueta pero ya se lo hizo ella misma,era extraño el calor en Nueva York quería quitarme la camiseta pero mejor no que no quería mostrarles a todo el mundo mi torso eso solamente lo podía ver ella. Se volvió a poner en mi hombro cuando dejó su chaqueta en sus pies, parecía cómoda en aquella posición.-Pues podríamos ir a descansar a un lugar que no hiciera sol-Sin protección solar nos podía dar alguna insolación y no quería aquello. Esperaba que esa frase sirviera como excusa para ir a su apartamento y así estar mas abrazados aunque hiciera calor.La ciudad podía verla en otro momento tenia tiempo de sobra
Niall J. Horan
Niall J. Horan
»Cantante profesional'


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Re: Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Demi Lovato Miér Mayo 21, 2014 11:07 pm

Por un momento se sintió algo cohibida. No le molestaba en lo absoluto vivir con Niall, por eso sugirió la idea, pero se sentía un tanto nerviosa, sería la primera vez que compartiera un lugar con alguien que no fuera de su familia, pero a pesar de todo, se sentía feliz y optimista al futuro. —Cuando quieras vamos por tus cosas y las trasladamos al apartamento. Y allá no hace sol. —Le dijo de manera jocosa. Ya arreglarían los detalles. ¿Dormirían juntos? Pues le parecía una opción viable. Le encantaría poder compartir un poco de calor bajo las sábanas en una noche fría de Nueva York, o en el caso de que hiciera calor, simplemente permanecer en la compañía del otro. Sin embargo, podrían tener su propio espacio, el apartamento era grande, fruto de mucho ahorros y una pequeña deuda con el banco, pero valía la pena. Amaba llegar a aquellas cuatro paredes, orgullosa que fuera el fruto de sus esfuerzos, y los ladridos de alegría de Oliver.

¿Qué planeas hacer por ahora? —Sintió un gracioso cosquilleo cuando su mano roso con la de Niall, haciendo que metiera rápidamente la papa en su boca. En ocasiones no podía evitar comportarse como una adolescente tímida que empezaba su primera relación, era él, y el efecto que producía en sus... ¿Hormonas quizá? No estaba segura, pero una vez más volvía a sentir la sangre subir a sus mejillas. Tomó un sorbo de Coca-Cola con la esperanza que enfriara su cuerpo, pero fue en vano, así que, en un impulso, decidió besarlo sin más. Y aunque se suponía que era de lo más normal besarlo, lo había hecho un tanto... Brusco, pero él le correspondía, así que eso era lo que realmente importaba,
Demi Lovato
Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'


Edad : 31
Localización : NYC
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Re: Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Niall J. Horan Mar Mayo 27, 2014 7:04 am

Cuando quieras vamos por tus cosas y las trasladamos al apartamento. Y allá no hace sol.Seguía sin creermelo el que iba a estar en su apartamento los dos juntos no entraba en mi cabeza si me alegraba por completo de eso no había duda alguna pero quizás a ella le molestaba por si tenía que traer alguna vez ella a alguna amiga suya pero yo era su novio no?No tendría que molestarle que yo estuviera ahí así que solo asentí con la cabeza sin dejar de observarla,era tan natural sin apenas maquillaje a ella no le hacia falta esas cosas para ser perfecta es más estaba mejor sin eso de pintarse y esas tonterías eran bobadas pero cada uno era libre de hacer lo que quería y me alegraba de que Demi no llevara de eso porque sinceramente habia algunas mujeres que parecía que el crayol las habia violado pero como ya dijé me daba completamente igual las demas personas ahora solo me importaba estar junto a ella

No sabía que hacer ahora,pero no se lo iba a decir así esperé varios segundos para decirle la respuesta-Pues la verdad es que tenía planeado hacer..-Y ahí se quedo la frase ya que repentinamente se lanzó hacía mi para besarme vale no sabía que era algunas veces tan lanzada pero después de tanto tiempo ambos estabamos deseando besarnos y no separarnos nunca en la vida y eso me gustaba mucho,demasiado se podría decir.No por que habia sido un poco brusca no significaba que no iba a seguir ese beso es más me gustaba este tipo de besos,pasé una mano por su cintura para acomodarla mejor siguiendo aquel beso tan brusco si no estuvieramos en un parque quizás no estaría ella vestida ni yo tampoco..
Niall J. Horan
Niall J. Horan
»Cantante profesional'


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Re: Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Demi Lovato Sáb Jun 14, 2014 3:22 am

Demi se estremeció a causa de todas las sensaciones que pasaban por todo su cuerpo al estar en esa situación. Se sentía un tanto avergonzada por actuar de tal forma, no quería ser una de esas chicas que le gustaba hacer un exhibicionismo público con su novio, además que le preocupaba que Niall pensara que estaba siendo demasiado lanzada. Se separó de él y bajó su cara, intentado ocultar su ya seguro sonrojo. —Oliver estará contento de tener con quien jugar, además de mí. —Le dijo, intentado desviar cualquier intento de comentarios respecto al beso. Oliver, el cachorrito, estaría más que contento de jugar con alguien con tanta energía como lo era Niall.

Deberías dar una vuelta por la ciudad una vez estés completamente instalado. Así verías alguno de mis shows y te familiarizas bien con los principales lugares, al menos los que necesites mientras estés aquí. —No pudo evitar que una gota de pesar inundara su voz al decir lo último. Ya era bien conocido que no le gustaba separarse de él tanto tiempo, porque, aunque comprendía, no podía evitar que la sensación de desazón inundara los días solitarios, y más cuando en las salidas con sus amigas, siempre andaban en parejas, o hablando de ellas. Olvidando un poco, apoyó la cabeza en el hombro de Niall y se quedo viendo el parque con la mirada perdida, dejándose inundar por la mezcla del dulce aroma de los árboles y el perfume que él inspiraba.
Demi Lovato
Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'


Edad : 31
Localización : NYC
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Re: Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Niall J. Horan Mar Jun 17, 2014 7:54 am

Dios que tierna parecia de esa forma *-* escondiendo su sonrojo bajando esa cara,la verdad no sabia porque se ocultaba ya que se veia mas guapa de esa forma con su sonrojo en sus mejillas.Esbocé una pequeña sonrisa al ver como intentando desviar el tema del beso,parecía avergonzada y no sabía el porque,no era nada del otro mundo besar a tu pareja en medio de un parque,además hay algunos que hacen otras cosas en público así que no creo que por un beso pasara algo-¿No morderá no?-Sabía que Oliver nunca la había mordido pero quizás a mi podia ser ya que no estaría acostumbrado a mi presencia,estaba seguro de que mas de un mordisco me iba a llevar por culpa de buscarlo para jugar si él no quisiera hacerlo en ese momento.

-Primero veré alguno de tus shows y ya si eso luego miraré el lugar-Me importaban mas sus shows que a saber de que gente estaba rodeada,y si estaba en un bar podía haber pervertidos de esos que intentan tocar a las mujeres o ligar,Demi no me iba a ser infiel con alguno de esos viejos que había eso ya lo sabía pero me molestaba que a ella la tocaran gente desconocida.Sonará un poco a tipico novio celoso pero es que no lo soporto.Al ver como se apoyaba en mi hombre de nuevo,volví a sonreir acercandome poco a poco su oído para susurrarle-Creo que me voy a quedar aquí para siempre-
Niall J. Horan
Niall J. Horan
»Cantante profesional'


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Re: Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Demi Lovato Lun Ago 18, 2014 2:34 am

Lo cierto era que se avergonzaba un poco porque no estaba acostumbrada a las demostraciones de afecto tan intensas. Amaba a Niall, de eso estaba segura, pero llevar las cosas al siguiente nivel no pasaba aún, y no porque no hubiera ganas por parte de ambos, si no porque no se daba el momento. Con Niall y sus giras, Demi y la mudanza, trabajos, diligencias, vueltas por un lado y otro, salidas de amigos, simplemente no se daba el momento, aunque la relación permanecía firme como una roca.

Sonrió pensando en Niall jugando con Oliver. —Sabes que Oliver te adora. Se pone muy contento cada vez que te ve. —Lo cierto era que el cachorro tenía un gran apego a él a pesar de no verlo tan amenudo. Igual que Demi. Reflexionando sobre su mascota, se dio cuenta que todos amaban al pequeño, al igual que él a todos. Todos se entretenían con él y en el acto lo hacían feliz. Recordó también que alguna vez una de sus amigas le había dicho que Oliver activaba todos los instintos maternales que vivían en ella, y era totalmente cierto, adoraba a los niños, y estaba segura que cuando tuviera la oportunidad, intentaría ser la mejor madre posible.

Me emociona que puedas ir a ver alguno de mis shows, Enserio. No es tan grande como lo que haces tú, pero confío en que te gustara. —Bromeó, casi. Quizá ella no estaba tan dispuesta a alcanzar la máxima fama como su novio, pues no le interesaba convertirse en la comidilla de las personas, pero como cantar era la mayor pasión de su vida, se conformaba con su presentación en el Bar. —Aquí siempre estarás bienvenido. —La emoción era clara en sus palabras. Tener la ilusión de tener a Niall siempre a su lado la hacía muy feliz y esperaba que se cumpliera.
Demi Lovato
Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'


Edad : 31
Localización : NYC
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Caminemos un poco//Demi Empty Re: Caminemos un poco//Demi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.