¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
last posts
Últimos temas
» Registro de Rango.
ENCUENTRO CASUAL EmptyVie Sep 12, 2014 7:18 pm por Gerard Way

» Registro de Grupo.
ENCUENTRO CASUAL EmptyVie Sep 12, 2014 7:07 pm por Gerard Way

» Registro de PB.
ENCUENTRO CASUAL EmptyVie Sep 12, 2014 6:35 pm por Gerard Way

» Caminemos un poco//Demi
ENCUENTRO CASUAL EmptyLun Ago 18, 2014 2:34 am por Demi Lovato

» ¿Qué mejor que un helado?
ENCUENTRO CASUAL EmptyLun Ago 18, 2014 2:19 am por Demi Lovato

» hey you know me + selena.
ENCUENTRO CASUAL EmptyDom Jul 13, 2014 6:37 pm por Selena M. Gomez

» You're so dark baby, but I want you hard {0/1} + Tramas
ENCUENTRO CASUAL EmptySáb Jul 12, 2014 2:54 pm por Olivia J. Wilde

» Registro de Twitter.
ENCUENTRO CASUAL EmptyMiér Jun 25, 2014 10:48 am por OLWF

» De fiesta(Nina)
ENCUENTRO CASUAL EmptyVie Jun 20, 2014 9:37 am por Ian J. Somerhalder

I. verano
II. staff
III. spotlight y más
olwf
twitter
c-box

ENCUENTRO CASUAL

2 participantes

Ir abajo

ENCUENTRO CASUAL Empty ENCUENTRO CASUAL

Mensaje por Demi Lovato Miér Abr 23, 2014 1:19 am

Encuentro Casual

-Demi Lovato

-Justin Bieber

¡Demonios! Realmente moría de hambre, era altas horas de la tarde y Demi no había comido nada en todo el día. Caminar por las calles de Nueva York no ayudaban en nada. El constante olor a comida callejera hacían que: Tuviera más hambre, y tuviera nauseas al tiempo. Muchas de las comidas eran deliciosas, pero había otras que tenía una procedencia dudosa.

Cuando volteó en una esquina casi sintió el cantó de los ángeles, frente a ella había un Mc Donals. ¿Qué mejor para curar el hambre? Aunque había cosas que no le gustaban de aquel restaurante, había cosas que le encantaban.

Al aproximarse al establecimiento, al lejos figuro una silueta conocida, era Justin.
Demi Lovato
Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'


Edad : 31
Localización : NYC
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CASUAL Empty Re: ENCUENTRO CASUAL

Mensaje por Justin D. Bieber Jue Abr 24, 2014 1:22 am

Como todas las semanas nos habíamos juntado en la discoteca para hablar sobre diversas cuestiones que nos afectaban o para felicitarnos y tirar nuevas ideas para seguir mejorando, normalmente solíamos ir los empleados ya que los dueños se pasaban poco y nada, si estaban felices casi no teníamos noticias de ellos. Luego de una hora de escuchar diferentes voces y gritos lo único que quería era irme a casa a descansar pero entonces uno de los chicos propuso de ir a comer algo todos juntos y claramente no podía negarme, era importante llevarte bien con tus compañeros de trabajo además muchas veces rechazaba estas propuestas porque prefería pasar tiempo con mis amigos y como ahora no tenía ningún plan mejor debía de aprovechar la situación.

Salimos de la discoteca haciendo chistes sobre nuestro trabajo y la suerte que nos traía con las chicas, bueno, digamos que muchas se te tiraban por tener barra para así recibir tragos gratis o entradas vip y esas cosas... Pasamos frente al Mc'Donalds pero estaba lleno por lo que continuamos camino pero entonces divise a Demi a unos pasos de mi por lo que saludé a los que me acompañaban y me acerqué a ella, ¬Demi, tanto tiempo sin verte¬ comenté con una sonrisa, ¬te invito una hamburguesa y me cuentas que tal te ha ido¬.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
»Barman - DJ'


Edad : 30
Humor : Excelente
Localización : New York
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CASUAL Empty Re: ENCUENTRO CASUAL

Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 24, 2014 1:56 am

¡Bien! Justo lo que necesitaba. Le ofreció una sonrisa sincera y caminó junto a él para adentrarse al establecimiento.

—Justin, qué gusto verte. Me ha ido bien, aunque últimamente las jornadas nocturnas en el bar han estado algo pesadas.

El lugar estaba bastante lleno, pero con un poco de suerte conseguirían una mesa rápido. Con detenimiento observó los menús que habían en las paredes, debía escoger con cuidado si no quería terminar con la cabeza en el inodoro.

Desde pequeña se había vuelto un tanto quisquillosa con la comida rápida, en especial con Mc'Donals, sus primos mayores para molestarla le habían contado historias de terror sobre el lugar y le habían dejado un trauma. Con suerte, algunas hamburguesas pasaban por su garganta sin el pensamiento de estar comiendo una rata muerta en lugar de una sabrosa comida.

—¿Qué tal te ha ido a ti?

Tenía una gran aprecio por Justin, era amable y un amigo cercano. Lo conocía desde ya hacía un tiempo, y bueno, ahora era pareja de una de sus amigas, haciendo el círculo social más grande. Pero no era secreto para nadie, que la soledad de estar sotera le empezaba a afectar, cuando quería componer un canción nueva para cantar en el bar, sólo le salía despecho, su última relación no había terminado demasiado bien.
Demi Lovato
Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'


Edad : 31
Localización : NYC
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CASUAL Empty Re: ENCUENTRO CASUAL

Mensaje por Justin D. Bieber Jue Abr 24, 2014 2:38 am

A pesar de que el lugar estuviese repleto pude observar una mesa libre a lo lejos, claramente debía ser nuestra no compartiría mi sitio con otra persona más, me molestaba la idea de que alguien pudiese intentar robar mi alimento. ¬Bueno, pero como es lo que te gusta supongo que vale la pena, ah¬ dije sin dejar de mirar la mesa, no podría meterme en la conversación hasta no estar sentado con la comida frente a mi. Miré el cartel a la ves que ella lo hacia, para llenar mi estomago necesitaba algo grande, no me conformaría con una hamburguesa de promoción, esas que solo tenían carne y pan XD. ¬Bien, no me quejo, en la discoteca todo marcha sobre ruedas, los jefes contentos, los clientes también, gano para darme algunos gustos, como la comida de hoy¬ reí acercándome a la cajera para que tomase mi pedido y el de Demi, primero el mio, luego el de ella, aunque tardarían el mismo tiempo en hacerlos... ah no ser que ella eligiese una ensalada o fruta, quizás había.

¬Yo quiero una triple mac, el combo completo y si puedes ponerle huevo encima de mis papás sería un cliente feliz, y estoy seguro de que quieren clientes felices, pagaré un poco más¬ agregué guiñándole el ojo seductor a la empleada, ¬con coca-cola¬. Después de esto di un paso al costado para que Demi pudiese comentar lo que comería; no tengo idea de porque en ese momento recordé el video que tantas veces me había cansado de escuchar, ese en el que hablan acerca de la carne del establecimiento, igual a mi no me importaba si provenía de un perro o de una vaca, seguían siendo ricas.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
»Barman - DJ'


Edad : 30
Humor : Excelente
Localización : New York
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CASUAL Empty Re: ENCUENTRO CASUAL

Mensaje por Demi Lovato Jue Abr 24, 2014 5:36 pm

Miró a su amigo con una sonrisa tensa, el muy maldito sabía de su trauma con la comida. Recordó el gran apetito de su amigo, era una suerte que el trabajo lo mantenía en constante movimiento, haciendo que no terminará con una barriga de camionero. Se encogió de hombros ante la breve mirada que la empleada le dedicó, para después volverla a dirigir a Justin.

— Yo quiero una Coca-Cola, una hamburguesa cuarto de libra con queso y... Unas papas. —Le gustaba disfrutar de una buena comida, una ensalada no le apetecía en lo absoluto. Cuando la emplea terminó de tomar la orden, se dirigió a la mesa que Justin había estado mirando desde que entraron.

—Sí, amo el trabajo, así que el sacrificio vale. Y sabes, deberías dejar esas miraditas seductoras. Recuerda que tienes novia. —Le dio una mirada desaprobadora mientras tomaba asiento.
Demi Lovato
Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'


Edad : 31
Localización : NYC
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CASUAL Empty Re: ENCUENTRO CASUAL

Mensaje por Justin D. Bieber Miér Abr 30, 2014 4:08 pm

Mientras Demi realizaba el pedido me quedé observando la mesa desocupada, tenía que vigilar que nadie nos quitase el lugar o deberíamos comer sentados en el piso, un pensamiento algo exagerado pero bueno; tampoco tenía intención de esperar mientras miraba como mi pedido se enfriaba. Vi a un niño entrar y caminar hacia la mesa, fue entonces cuando mi instinto de supervivencia salio a relucir sin importarme que el chico fuese menor que yo por varios años. Corrí a toda velocidad y me senté con una sonrisa de triunfo y satisfacción, solo me faltaba mostrarle la lengua para dejar en claro mi inmadurez; la familia que acompañaba al pequeño me miraron con mala cara y fueron a tomar su pedido esperando que alguien mas terminase de comer. Era seguro que Demi no estaría muy feliz con mi reciente comportamineto pero cuando se trataba de alimento y comodidad todo lo demás me importaba una mierda. Fingí cara de sorpresa cuando mi amiga dijo lo de la empleada del Mc'donalds, ¬bueno, disculpa defensora de novias ausentes¬ le dije divertido molestandola. Yo podía tener muchos defectos pero la infidelidad no era uno de ellos, en cambio, era de los que creía que si necesitabas estar con otra persona y engañar a tu pareja  es porque ya no sentías nada por ella sino sería suficiente.

Tomé una papa y le puse algo de ketchup antes de llevármela a la boca, ¬soy un buen portado, no tienes de que preocuparte¬. Luego de tragar le pregunté, ¬y vos que onda?, digo, cuantos corazones has roto esta semana?¬ le dediqué un guiñé de ojo y mordí la hamburguesa, esto era casi mejor que el paraíso aunque nunca hubiese estado allí lo imaginaba.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
»Barman - DJ'


Edad : 30
Humor : Excelente
Localización : New York
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CASUAL Empty Re: ENCUENTRO CASUAL

Mensaje por Demi Lovato Sáb Mayo 03, 2014 11:08 pm

Lo miró una vez más con desaprobación, pero poder evitar reprimir una sonrisita. Su amigo podía ser inmaduro, pero tenían una mesa entre la gran multitud. Se sentó y tomó un poco de gaseosa, bien al menos estaba bien fría, tal y como le gustaba. —Sé que no eres infiel, te conozco. Pero yo sólo te advierto por las dudas. —Le dio una mirada suave y dio un mordisco a su hamburguesa, ignorando cualquier historia de sus primos que quisiera asomarse en su cabeza. —Y bien sabes que las relaciones de tipo amoroso están muertas en mi vida. —Dijo de modo jocoso. De alguna manera, últimamente recordaba demasiado su soltería, más de lo que le gustaría. Simplemente no había encontrado al adecuado, y eso de las relaciones esporádicas de polvo de una noche, no le iban; pensó en intentarlo una vez, pero no, en definitiva no era lo suyo. Pensar en miles de caras pasando por sus sabanas, le daba cierto pánico. —Deberías presentarme a tus desquiciados amigos. —Bromeó. Cosas como esas jamás ocurrirían y daba por sentado que Justin lo sabía. Por lo general, prefería conocer personas por sus propios medios.
Demi Lovato
Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'


Edad : 31
Localización : NYC
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CASUAL Empty Re: ENCUENTRO CASUAL

Mensaje por Justin D. Bieber Sáb Mayo 17, 2014 8:22 pm

De vez en cuando me volteaba para comprobar como el niño y su familia seguían mirándome de mala manera, algo que a mi me causaba diversión en realidad aunque trataba de no matarme de la risa para no parecer un irrespetuoso, ya demasiado con la carrerita por la mesa. La miré y después de tragar le dije, ¬quien sos?, se supone que tenes que estar de mi lado siempre¬ la molesté ya que no era quién para pedirle que tomara un bando o posición, supongo que eso era lo malo de que Demi fuese amiga de ambos, ¬gracias por la advertencia, el que avisa no traiciona o algo así decía la frase¬ reí. Comí una papa, en realidad era de los que preferían comer sin hablar, pero tampoco era para quedarnos callados, quién sabe cuanto tiempo le llevaría a Demi terminar su comida. ¬Ñee, mis amigos no son aconsejables, traen muchos problemas, soy el único sano del grupo... no se porque estoy contando todas mis virtudes¬ agregué divertido, ¬me falto lo de... soy muy buen tipo¬.

Tomó de su gaseosa y la señalo con una papa de la cual caían restos de huevo XD, ¬no te hagas la tímida ahora, contame, se que te han visto por ahí¬ volvi a reír.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber
»Barman - DJ'


Edad : 30
Humor : Excelente
Localización : New York
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CASUAL Empty Re: ENCUENTRO CASUAL

Mensaje por Demi Lovato Sáb Mayo 17, 2014 10:22 pm

Qué condenado era, soltó una carcajada tratando de ignorar el hecho que en realidad, si había alguien en su vida ahora. —Bien , deja de decir frases que a ti no te quedan, Sr. soy un buen tipo. Y bueno, puede que haya alguien en mi vida. —Le dio una sonrisa inocente y siguió comiendo su hamburguesa. Y aunque hubiera estado soltera, no le hubiera gustado conocer a los dichos amigos de Bieber, conocía ciertas historias de ellos y su juerga, no, así estaba bien, ya tenía demasiadas personas dementes a su alrededor. —Si alguien de esa familia viene y te atraviesa un tenedor o te derrama algún líquido encima, va para YouTube o alguna red social sin sentido. —Le daba tanta gracias ver la mirada de odio que le enviaban a su amigo, pero bueno, You Only Live Once(?). Tomó su teléfono, y por si acasó, visualizó donde estaba la cámara, y una vez siendo así, respondió algunos mensajes y correos electrónicos mientras comía el contenido de su bandeja.
Demi Lovato
Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'


Edad : 31
Localización : NYC
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CASUAL Empty Re: ENCUENTRO CASUAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.