¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
last posts
Últimos temas
» Registro de Rango.
Antojos Nocturnos.{Demi EmptyVie Sep 12, 2014 7:18 pm por Gerard Way

» Registro de Grupo.
Antojos Nocturnos.{Demi EmptyVie Sep 12, 2014 7:07 pm por Gerard Way

» Registro de PB.
Antojos Nocturnos.{Demi EmptyVie Sep 12, 2014 6:35 pm por Gerard Way

» Caminemos un poco//Demi
Antojos Nocturnos.{Demi EmptyLun Ago 18, 2014 2:34 am por Demi Lovato

» ¿Qué mejor que un helado?
Antojos Nocturnos.{Demi EmptyLun Ago 18, 2014 2:19 am por Demi Lovato

» hey you know me + selena.
Antojos Nocturnos.{Demi EmptyDom Jul 13, 2014 6:37 pm por Selena M. Gomez

» You're so dark baby, but I want you hard {0/1} + Tramas
Antojos Nocturnos.{Demi EmptySáb Jul 12, 2014 2:54 pm por Olivia J. Wilde

» Registro de Twitter.
Antojos Nocturnos.{Demi EmptyMiér Jun 25, 2014 10:48 am por OLWF

» De fiesta(Nina)
Antojos Nocturnos.{Demi EmptyVie Jun 20, 2014 9:37 am por Ian J. Somerhalder

I. verano
II. staff
III. spotlight y más
olwf
twitter
c-box

Antojos Nocturnos.{Demi

2 participantes

Ir abajo

Antojos Nocturnos.{Demi Empty Antojos Nocturnos.{Demi

Mensaje por Sara Carbonero Miér Mayo 14, 2014 12:48 am

Dicen que cuando una embarazada tiene antojos debe cumplirlo, pues ahi estaba yo camino hacia McDonalds. La verdad es que como Chace no estaba en casa debia sacarme los antojos yo misma, asi que sali decidida de casa, me subi al automovil y comence a conducir, no quedaba muy lejor, pero de noche no queria andar caminando, segun el padre de mi bebé decia que era peligroso y no queria que nos pasara nada. Al llegar estacione y baje, caminando hacia la puerta de entrada, al parecer no habia mucha gente asi que podia estar tranquila, y pensar un poco mas mientras la fila avanzaba.
Senti al bebé patear y sonrei mientras acariciaba mi vientre ya abultado. Me sentia rara, pero me gustaba la sensacion, ahora se movia mas que antes, y sabia que seria asi pero aun no lograba acostumbrarme.
La fila avanzo y mire todos los combos que habia, me mordi el labio inferior mientras pensaba, en verdad no sabia que elegir. Mi celular comenzo a vibrar asi que rapidamente sali del lugar para poder hablar, parecia ser del trabajo y eso podia ser importante, camine de un lado a otro fuera de Mc, y comenzaba a estresarme porque me estaban pidiendo trabajara mi dia de descanso, eso me molestaba realmente, una vez que finalizo la llamada volvi a la fila viendo que habia tres personas mas delante de mi, suspire suavemente y volvi a esperar a que me tocara.
Sara Carbonero
Sara Carbonero
»Periodista'


Edad : 35
Humor : Bipolar
Localización : Donde menos te imagines
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Antojos Nocturnos.{Demi Empty Re: Antojos Nocturnos.{Demi

Mensaje por Demi Lovato Miér Mayo 14, 2014 9:48 pm

Demi iba de camino a McDonals. Tenía noche libre en el bar, y no le apetecía cocinar y ya que Niall estaría ocupado, decidió ir a comer algo al McDonal's. Nunca le gustó la comida de ese lugar, pero desde su llegada a Nueva York, cada vez se la hacía más y más común. Con un poco de suerte, no habría tanta fila, tenía bastante hambre, durante el día a penas si había podido tomar un sorbo de agua, había estado corriendo de un lado a otro por toda la ciudad. Sólo esperaba poder tomar su bocadillo nocturno, volver a casa, escuchar la dulce voz de Niall al menos un rato y caer en los brazos de Morfeo.

Sacó su ipod y se puso sus audífonos, dejándose inundar con la música. El McDonal's no quedaba muy lejos,pero aún así fue en su auto, después de comer le daría una pequeña vuelta a Oliver, su cachorro, haría unas cuantas compras y volvería. Al llegar a dicho restaurante, como predijo, no había demasiada fila. No estaba segura aún que pediría, pero ya vería que se le antojaría cuando mirara el menú. Parqueó el auto y dejó al cachorro en él, con un poco de pesar, intentaría no demorarse mucho, no le gustaba dejarlo solo. Caminando hacía la puerta, visualizó a una vieja amiga, Sara, con la cual llevaba un largo tiempo sin hablar, tanto, que se llevo una gran sorpresa al verla con aquella panza, estaba embarazada. —¿Sara? ¡Hola! ¿Cómo estás? —La saludó lo más amable posible y esperó que aún se acordara de ella.
Demi Lovato
Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'


Edad : 31
Localización : NYC
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Antojos Nocturnos.{Demi Empty Re: Antojos Nocturnos.{Demi

Mensaje por Sara Carbonero Jue Mayo 22, 2014 12:10 pm

Sentía que la fila no avanzaba pero no volvería a correrme, mi bebe comenzaba a ponerse impaciente, acaricie suavemente mi vientre y mire el menú, tenía que elegir ahora, así que me entretuve por un rato mirando las hamburguesas que había, mientras caminaba a medida que la fila seguía. Escucho que alguien me llama, me giro y veo a Demi, una amiga que hace tiempo no veía –Demi- sonreí y la salude –Bien aquí como veras- reí señalando mi vientre –Tu como estas tanto tiempo?- me alegro mucho el hecho de encontrarme una amiga que hace tiempo no veía, siendo sincera, no solía salir con ninguna amiga ya, el embarazo los primeros tiempo me la pasaba acostada por culpa de los síntomas, esta segunda etapa salía más, pero tenía tanto tiempo de no ver a mis amigas que no tenía ganas de molestar y prácticamente me la pasaba en casa con chace o saliendo con él o sola. Salí de mis pensamientos y mire a Demi, seguía igual que siempre, era impresionante como no había cambiado en nada.
Sara Carbonero
Sara Carbonero
»Periodista'


Edad : 35
Humor : Bipolar
Localización : Donde menos te imagines
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Antojos Nocturnos.{Demi Empty Re: Antojos Nocturnos.{Demi

Mensaje por Demi Lovato Miér Mayo 28, 2014 12:06 am

Sonrió dándose cuenta que aún se acordaba de ella. Realmente estaba sorprendida de ver a su amiga embarazada. ¿Cuánto tiempo llevaban sin hablar? Se alegro de ver lo bien que le había sentando quedar en embarazo, no como a algunas mujeres que solían parecer un muerto cuando entraban en ese estado, bueno, no es como si tuviera gran sensibilidad y conocimiento sobre el tema. —Me alegra. ¿Cuántos meses tienes? —Le preguntó con una sonrisa posicionándose en la fila. —He estado acostumbrándome a la ciudad y a mi nuevo trabajo, ha sido un poco duro, pero me encanta. —Cada vez se le hacia Nueva York su hogar, un trabajo, su apartamento y salidas con amigos hicieron que se estableciera rápidamente, y por supuesto, el hecho de que Niall estuviera de vuelta, aunque sea por un tiempo. Intentaba estar la mayor del tiempo en movimiento, haciendo cualquier cosa que mantuviera su mente ocupada, ya estaba bien así, teniendo un ritmo de vida agitado.
Demi Lovato
Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'


Edad : 31
Localización : NYC
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Antojos Nocturnos.{Demi Empty Re: Antojos Nocturnos.{Demi

Mensaje por Sara Carbonero Miér Mayo 28, 2014 12:21 am

Sonreí al escucharla, quizás a partir de ahora sería todo mejor, había encontrado a una amiga de hace tiempo y sería bueno recuperar ese tiempo perdido. No podía creer que justo aquí volviera a ver a Demi, -En dos semanas entro a las 6 meses- sonreí mirándola para luego avanzar en la fila mientras la escuchaba atentamente –Me alegra demasiado saber que estás haciendo tu vida aquí y estas acostumbrándote de apoco, solo espero verte más seguido y no perderte el rastro- sonreí de manera tierna mientras colocaba una de mis manos en mi vientre haciendo suaves caricias, me gustaba mirar al bebe, a veces lo hacía sin darme cuenta, era algo automático. –Y cómo vas con el amor?- Le pregunte sonriendo mientras la miraba atentamente, quería saber todo de la vida de mi amiga, quizás para actualizar nuestras charlas y saber que ha sucedido en todo este tiempo.
Sara Carbonero
Sara Carbonero
»Periodista'


Edad : 35
Humor : Bipolar
Localización : Donde menos te imagines
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Antojos Nocturnos.{Demi Empty Re: Antojos Nocturnos.{Demi

Mensaje por Demi Lovato Sáb Jun 14, 2014 3:31 am

¡Qué lindo! Me alegro mucho por ti. Puedo imaginar que saldrá hermoso o hermosa. —Dejó volar su imaginación con respecto al bebé que crecía en la panza de su amiga, era amante de los bebés, realmente no podía estar cerca de uno sin reaccionar instintivamente para hacerlos reír y escuchar las adorables carcajadas. —Respecto al amor... —Suspiró antes de terminar su respuesta. Niall ahora estaba en la ciudad y eso la hacía sentir llena de dicha. —Todo está perfecto. Niall me hace muy feliz y ha vuelto a la ciudad tras unos meses. —Sonrió, dejando una expresión de eterna enamorada en su cara. Un tiempo atrás, le hubiera parecido imposible ser tan melosa respecto a una relación, pero ahora, no podía evitar que lo romántico la inundara cuando pensaba en él. —¿Y tú? ¿Quién es el afortunado padre de la criaturita?
Demi Lovato
Demi Lovato
»Cantante del 230 Fifth Bar'


Edad : 31
Localización : NYC
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Antojos Nocturnos.{Demi Empty Re: Antojos Nocturnos.{Demi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.