¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
last posts
Últimos temas
» Registro de Rango.
Día Libre (Sara Carbonero) EmptyVie Sep 12, 2014 7:18 pm por Gerard Way

» Registro de Grupo.
Día Libre (Sara Carbonero) EmptyVie Sep 12, 2014 7:07 pm por Gerard Way

» Registro de PB.
Día Libre (Sara Carbonero) EmptyVie Sep 12, 2014 6:35 pm por Gerard Way

» Caminemos un poco//Demi
Día Libre (Sara Carbonero) EmptyLun Ago 18, 2014 2:34 am por Demi Lovato

» ¿Qué mejor que un helado?
Día Libre (Sara Carbonero) EmptyLun Ago 18, 2014 2:19 am por Demi Lovato

» hey you know me + selena.
Día Libre (Sara Carbonero) EmptyDom Jul 13, 2014 6:37 pm por Selena M. Gomez

» You're so dark baby, but I want you hard {0/1} + Tramas
Día Libre (Sara Carbonero) EmptySáb Jul 12, 2014 2:54 pm por Olivia J. Wilde

» Registro de Twitter.
Día Libre (Sara Carbonero) EmptyMiér Jun 25, 2014 10:48 am por OLWF

» De fiesta(Nina)
Día Libre (Sara Carbonero) EmptyVie Jun 20, 2014 9:37 am por Ian J. Somerhalder

I. verano
II. staff
III. spotlight y más
olwf
twitter
c-box

Día Libre (Sara Carbonero)

2 participantes

Ir abajo

Día Libre (Sara Carbonero) Empty Día Libre (Sara Carbonero)

Mensaje por Marlon D. Teixeira Sáb Mayo 31, 2014 5:48 am

Vivían constantemente acelerado por mi trabajo por lo que el día libre, trataba siempre de aprovecharlo al máximo, mi gran cable a tierra era mi familia, sobre todo mi abuela, por lo que ese día me levante temprano y me dirigí hacia el vecindario en donde vivía ella.
Cuando llegue ella ya me estaba esperando, le lleve un gran ramo de flores que había comprado, y que sabia que ha ella le gustaban, cuando entre sentí ese olor que me hacia volver a mi niñez. Ella se encontraba en la cocina, preparando la comida, cuando me vio me dio un gran abrazo, el cual correspondí.
Comimos en el patio trasero de la casa, y hablamos como lo hacíamos siempre, ella seguía insistiendo de que debía de superar a mi ex-pareja y que un muchacho como yo seria un gran partido para cualquiera, yo solo sonreía, sabia que ella lo decía porque yo era su nieto.
Tenia planeado pasar todo el día allí, cuando mi abuela me comento que tenia una cita con don Giuseppe el almacenero del barrio. ¿Qué? mi abuela era una mujer mayor, pero todavía conservaba juventud, y según sus propias palabras estaba en la mejor etapa de su vida.
Cuando llego el candidato, planee que cargo o que excusa poner para que se comiera unos días en la cárcel.
Vamos a un encuentro en Central Park. ¿Quieres venir? dijo Don Pepe, como quería que lo llamara, lo único que le faltaba era decirme que le dijera abuelo y ahí si que lo meteria preso por desacato contra la autoridad.
Caminamos unas pocas calles, ya que mi abuela vivía cerca de allí, me sentia por así decirlo como el chaperón de mi abuela y su "pareja".
Marlon D. Teixeira
Marlon D. Teixeira
»Detective'


Edad : 32
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Día Libre (Sara Carbonero) Empty Re: Día Libre (Sara Carbonero)

Mensaje por Sara Carbonero Sáb Mayo 31, 2014 8:51 am

Una vez más me encontraba sola en casa, entendía a Chace, y me encantara que trabaje, pero eso de que yo no debería seguir trabajando era francamente ridículo, amaba mi trabajo, y entendía que estaba a pocos meses de dar a luz pero no podía discutir con él, y sé que en parte tenía razón aunque yo sentia que podia seguir trabajando tranquilamente. Esa mañana me levante cuando sentí que chace se despertó para irse a trabajar, desayunamos juntos y luego se fue. Suspire suavemente, subí a la habitación y me cambie, al parecer era un día bastante lindo así que un vestido que me llegaba hasta las rodillas junto con un saquito color cremita fue mi elección del día. Me gustaba sentirme comoda con la ropa, era una manera de sentirme libre de poder moverme como quisiera, ya que con la panza tenia bastante, aunque me alegraba no haber aumentado tanto de peso.
Una vez lista tome las llaves y me fui de la casa a caminar un rato que bien me hacía, luego de hablar con el canal y que estuvieran totalmente de acuerdo con que debía dejar de trabajar por las dudas, mis días eran salir de casa para no estar ahí encerrada. Vi el parque donde siempre venía a relajarme, y a hablar con mi bebe en un ambiente tranquilo, camine lento hasta llegar a él y me senté en el césped con cuidado, cubriendo mis piernas con el saquito que tenía puesto. Cerré mis ojos y me acosté sintiendo el solo en mi rostro, dejando escapar una sonrisa.
Sara Carbonero
Sara Carbonero
»Periodista'


Edad : 35
Humor : Bipolar
Localización : Donde menos te imagines
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.