¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
last posts
Últimos temas
» Registro de Rango.
Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie EmptyVie Sep 12, 2014 7:18 pm por Gerard Way

» Registro de Grupo.
Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie EmptyVie Sep 12, 2014 7:07 pm por Gerard Way

» Registro de PB.
Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie EmptyVie Sep 12, 2014 6:35 pm por Gerard Way

» Caminemos un poco//Demi
Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie EmptyLun Ago 18, 2014 2:34 am por Demi Lovato

» ¿Qué mejor que un helado?
Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie EmptyLun Ago 18, 2014 2:19 am por Demi Lovato

» hey you know me + selena.
Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie EmptyDom Jul 13, 2014 6:37 pm por Selena M. Gomez

» You're so dark baby, but I want you hard {0/1} + Tramas
Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie EmptySáb Jul 12, 2014 2:54 pm por Olivia J. Wilde

» Registro de Twitter.
Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie EmptyMiér Jun 25, 2014 10:48 am por OLWF

» De fiesta(Nina)
Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie EmptyVie Jun 20, 2014 9:37 am por Ian J. Somerhalder

I. verano
II. staff
III. spotlight y más
olwf
twitter
c-box

Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie

2 participantes

Ir abajo

Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie Empty Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie

Mensaje por Zayn J. Malik Mar Abr 22, 2014 10:10 pm

El día había transcurrido rápidamente, cuando pude percatarme de la hora que era me di cuenta que había pasado casi todo mi día acostado, ¿como lo había hecho? seguramente después de aquello no pegaría un ojo en toda la noche, pero es que ni ganas tenía ya de salir por ahí, prefería cerrar los ojos y dormir cuanto quisiera, a eso le llamaba yo libertad... Me moví por la habitación como si fuera un zombie, mis ojos estaban entrecerrados como los de un chino y es que me daba hasta vagancia abrirlos. Pasé por el baño para lavarme la cara y despertarme un poco, no podía seguir así ya se había vuelto hasta aburrido y necesitaba hacer algo que me despabilara. Agarré algo de ropa y me vestí para salir, esperaba no cruzarme a Estela, la señora que me alquilaba el cuartucho en que vivía, era una buena mujer pero estaba sin humor para charlar. El sol se había ocultado ya por lo que pensé muy seguro que debían ser más de las ocho de la tarde.

Caminé por la ciudad hasta llegar a la discoteca, hacía bastante tiempo que no pasaba por allí y tenía varios amigos en el lugar. Sin quitar mis manos de los bolsillos de la campera ingresé, no tuve que hacer ni siquiera fila ya que mis contactos me ayudaron a entrar, eso era lo bueno de tener conocidos ahí ya que la gente se volvía eufórica por entrar a la discoteca, a pesar de cuanta seguridad hubiese siempre se armaba algún lío y no tenía ganas de formar parte de él. Apenas entré me dirigí a la barra, quizás no tomaba nada pero me gustaba sentarme a observar lo que los borrachos hacían, eran los más divertidos cuando de controlar las acciones de alguien se trataba.
Zayn J. Malik
Zayn J. Malik
»Rapero - Ladrón'


Edad : 31
Humor : Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Jale y empuje :yao:
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie Empty Re: Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie

Mensaje por Perrie A. Edwards Miér Abr 30, 2014 4:29 am

"Firme aquí, y aquí, y aquí también, la próxima semana tenemos el debut del nuevo grupo femenino, también la rueda de prensa para la nueva serie que se esta finalizando de grabar..."

Y así es como estaba pasando el día, abrumada con tanto trabajo por hacer, ¿desde cuándo había pedido heredar tal empresa? Ni siquiera por un mínimo pensamiento había ocurrido dedicarme a ser empresaria, cualquier otra cosa, diseño, fotografía, o algo parecido sin embargo estaba atada a aquella empresa y sus múltiples funciones.

La tarde no caía tan rápidamente como lo esperaba, por el contrario se hacía lenta y monótona, encerrada en aquella oficina sin chispa de alegría, decoración ambigua que su padre había dejado antes de encargarle aquella empresa de renombre. Comenzaba a ser algo exasperante él tener que seguir allí, pero de una forma u otra la noche cayó así como el horario de turno de trabajo, finalizado.
Oh grandioso fin de semana tan esperado, descanso y el trabajo de lado, ni siquiera iba a molestarme en pensar en algún oficio pendiente o parecido.

Llegar a casa era como la gloria, esperando en esta el único ser viviente que se emocionaría con verme, Hachi, aquel cachorro que adoraba como si fuese un miembro más de la familia, sólo ver mover su cola de un lado a otro, descifraba la alegría que emanaba.
Caer en cama como cual cría de cinco años, era el mejor sentimiento en esos momentos, cero presión, cero voces que pedían fuera de un lado a otro, simplemente tranquilidad, pero allí no iba a quedar tan perfecta tranquilidad.

"Le mando este mensaje para confirmar la cita en el lugar acordado para el cierre de negocios."

Que peor que saber que a no tener un día de tranquilidad, debes arreglarte para ir a una cita, pero de negocios. A regañadientes y sin mucho ánimo, tras una larga ducha, escogí un atuendo 'adecuado' para la ocasión, un simple vestido corto negro, casi como alusión a la famosa araña 'viuda negra', recalcando en los labios aquel color del arácnido muy relevante, rojo.
Bla, bla, bla y un par de copas fueron suficiente para cerrar otro negocio y afiliación a la empresa; era hora de regresar a casa y finalmente descansar, pero NY, NY, siempre tan llamativo, tal ciudad y sus discotecas tan atrayentes; una de ellas parecía tener cierto renombre, por todo el tumulto que había fuera, basto con usar algunos encantos para conseguir entrar sin problema, no podía negar que el ambiente estaba agradable, muchos en su mundo, otros no tanto.
Entre apretujones logre llegar hasta la barra, había bebido unas cuantas copas en la cena de negocios, así que por el momento no deseaba más, pero por sólo 'pretender' ordené un whisky simple.

Llevando la vista por todo el lugar, era divertido ver los espectáculos de los demás, lo que hacia divertido la
estancia en dicho lugar.
-¿Tu?- Parpadeando unas cuantas veces, era algo tonto hasta cierto punto hablar así con la música, más no quitaba la sorpresa de reconocer a aquel chico con el cual había tenido un 'altercado' tiempo atrás. Arrugue la nariz no muy contenta de la situación, de esos momentos en los que te cuestiones porque no hacer caso al sub consciente y haber regresado mejor a casa.
Perrie A. Edwards
Perrie A. Edwards
»Directora de PEDz Entertainment - Cantante'


Humor : Yo también creo en el odio a primera vista.
Localización : Por aquí y por allá.
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie Empty Re: Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie

Mensaje por Zayn J. Malik Vie Mayo 02, 2014 5:47 pm

Busqué con la mirada la presencia de algún compañero o amigo en el lugar, pero a pesar de lo lleno que estuviese no reconocí a nadie más que a ciertos guardias de seguridad, algunos buenos amigos otros no tanto ya que habían sido los encargados de sacarme de la discoteca cuando me había agarrado a las piñas con algunos imbéciles que concurrían allí. Estaba realmente aburrido, la música me disgustaba ya que habían pasado de electrónica a bachata un cambio algo brusco, sobre todo para los que odiábamos ese tipo de ritmo lento y estúpido. Fijé mis ojos en una chica que bailaba cerca de mi, ella me guiñó el ojo y después sonrió, era sin duda el momento de acercarme, podía invitarle un trago...No bailaría si eso es lo que quería. Aún así me arriesgué, me levanté de la banqueta para dirigirme hacia ella pero mi atención se centró en alguien más. ¿Qué hacía aquí? Le dediqué una sonrisa falsa, -¿yo?- me señalé a mi mismo y después reí. -Que raro es encontrarte en este lugar- puse cara de frustración para darle a comprender que me había arruinado la noche. Disimuladamente la miré, estaba linda esa noche. Me acerqué hasta quedar frente a ella. -Perrie ¿no?- dije, jamás olvidaba un rostro y menos aún cuando me había dejado tras las rejas. -Deberías conseguirte un guardaespaldas ya que podrías encontrarte más gente como yo- volteé mi cara hacia un lado. -Sobre todo en este tipo de lugares- volví a mirarla, comenzaba a pensar que su presencia allí no sería tan mala... Una pareja que estaba bailando al ritmo de la música me empujó por lo que quedé más cerca de Perrie. Apoyé mis manos en sus hombros dandome estabilidad. -Odio este tipo de música- agregué serio . Me alejé un poco aunque volvieron a empujarme, acaso no podían irse a bailar a otro lado, sobre todo si no sabían controlar sus caderas. -Que mierda... ¿No ven que estoy parado aquí?- dije en voz alta para que me escucharan. -Imbécil- el chico me miró. -¿Qué has dicho?- me hizo frente. -Lo que escuchaste sino no estarías molestándote en preguntar, para que me haces repetir- entonces cuando finalicé me dio un empujón. -Marica- hice referencia a lo que había hecho y luego le planté un puñetaso en la cara. La pareja de él, algo preocupada, le habló al oído y se fueron. Uno de los guardias que vio la situación me hizo señas de que me calmase si no debería sacarme, había tenido suerte de que quién hubiese observado el golpe fuese un amigo. Tomé el vaso de Perrie sin pedirle permiso y bebí un poco-Gracias-
Zayn J. Malik
Zayn J. Malik
»Rapero - Ladrón'


Edad : 31
Humor : Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Jale y empuje :yao:
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie Empty Re: Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie

Mensaje por Perrie A. Edwards Sáb Mayo 03, 2014 8:00 am

-Sin duda alguna New York es una ciudad muy pequeña y escasa de discotecas.- Comentando más en un murmuro para mi misma aunque audible para él también, si bien su gesto había demostrado desagrado por tal encuentro, por mi parte no me quedaba atrás en disimular tal desagrado, arrugando la nariz en muestra de la desaprobación por tener que volver a ver aquel rostro que tiempo atrás me hizo pasar un mal momento.

-Edwards, tardate un poco, no somos amigos como para que me llames por mi nombre.- Tratando de sonar lo más cortes posible; ni idea de como funcionaban las leyes en USA, aunque el delito anterior tampoco había sido tan grave, ¿miedo? Tal vez, más aún ante aquellas palabras por parte del moreno. -Descuida, tengo el total cuidado...- Mirándole cuidadosamente arriba a abajo, haciendo una pausa en mis palabras. -De gente como tú.-
Haciendo un leve movimiento brusco, tal cual como cuando alguien se asusta de repente, me había sucedido ante el tacto de la palma de sus manos sobre mis hombros, a causa de una pareja que parecía tenía sus buenas copas encima y disfrutaba candentemente del género musical que sonaba en esos momentos, de mi total desagrado por cierto. -Odias esa música y aún así, estas en este lugar, ilógico.- Comentando como quien no quiere la cosa. Por no mencionar que parecía ponerse aún peor el momento, la sorpresa y si podría decirse miedo se apoderó de los gestos en mi rostro, lo que más odiaba era las 'riñas' en ese tipo de club's y por tan sólo de notar el temperamento de él con aquella pareja, no daba buena pinta. Tal cual, no me había equivocado.

En lugar de retroceder después del golpe propinado por parte de Zayn, si, sorprendentemente recordaba el nombre del chico, hacia el otro tipo, como acto reflejo me levanté de mi lugar, sorprendida y más por si algo se desataba, salir del lugar, finalmente no paso a más. Di un largo suspiro, a buena hora seguía en ese lugar; fruncí levemente el entrecejo ante el atrevimiento con la bebida que ni siquiera había tomado. -Claro, cuando gustes.- Refunfuñe levemente, más para mis adentros que como comentario. -Problemático, escandaloso y atrevido, puedo asegurar que es tu rutina a cada lugar como estos, que visites.- Probablemente lo más lógico era que me fuera del lugar, pero nadie jamás sigue a su lógica, y yo no era la excepción.
Perrie A. Edwards
Perrie A. Edwards
»Directora de PEDz Entertainment - Cantante'


Humor : Yo también creo en el odio a primera vista.
Localización : Por aquí y por allá.
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie Empty Re: Fui a la discoteca a ver si me conseguía una fresca XD -Perrie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.